Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Comida con batidos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, admin, moderador suplente, TheRekiem, stress

Comida con batidos

Notapor Josecubero2020 » 16 Feb 2017 22:20

Hola buena. Tengo dos dudas muy importantes para mi !!! Me levanto a las 7:10 para ir al instituto, para las 7:20 me como una rebanada de pan tostado con un poco de aceite y jamón y justamente después me tomo un batido de carbohidratos para el desayuno. Mi duda es que si es bueno tomar el batido junto a una rebanada de pan o no. Y después de entrenar me pasa igual, justamente despues me suelo comer un plátano y justamente otro batido de carbohidratos (carbojetgain). Es bueno comer algo junto a los batidos o me los tengo q tomar solos ? Soy una persona delgada cuya finalidad es ganar masa muscular.
Josecubero2020
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Comida con batidos

Notapor Arturo Gómez » 17 Feb 2017 12:00

La rebanada de pan no te estorba la asimilación del batido de ninguna manera. Te podría perjudicar caso tuvieras sobrepeso, por el motivo del exceso calórico, que no es el caso.

Ahora, si lo que estás queriendo es aumentar masa muscular, Y estuvieses haciendo las cosas bien en el gimnasio, no preguntarías, sabrías que te lo tienes que comer porque el hambre sería imperativa.

No te digo que lo que estés haciendo esté mal, sino que probablemente si no pones kgs de verdad en la barra no ganes masa muscular.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Walenzak » 21 Feb 2017 15:42

No es ningun problema comer la tostada con el batido pero debes tener en cuenta también la cantidad de proteínas que tomas para construir masa muscular con el ejercicio.
yo lo realizo de otra manera y he ganada 4Kg de masa muscular en 2 meses si quieres comentar cualquier duda te de jo mi mail personal y me escribes walenzak@gmail.com
un saludo
Walenzak
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor knmt » 22 Feb 2017 18:02

Dudo mucho que hayas ganado 4kg de musculo magro en 2 meses, puedes haber ganado peso, pero no sera de musculo limpio ni mucho menos, un consejo, come comida de verdad y dejate de suplementos, tu salud y sobretodo tu bolsillo te lo agradeceran.

Saludos.
No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de musculación y nutrición