Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Tony Sentmanat

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, admin, moderador suplente, TheRekiem, stress

Tony Sentmanat

Notapor Willy Ayala » 06 Abr 2017 14:43

Hola amigos..he visto los videos de Tony Sentmanat como entrena.Hace fuerza y resistencia.Es fuerte para sus propositos creo..Eso que hace seria Entrenamiento Concurrente?
Willy Ayala
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Tony Sentmanat

Notapor Arturo Gómez » 07 Abr 2017 17:57

cual es la disciplina que hace?
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Willy Ayala » 08 Abr 2017 14:30

Hace ejercicios basicos de fuerza como sentadillas,peso muerto,presses y demas con algo de strongman como granjero y estirar camionetas..pero mezcla todo.No se como subir un link aqui desde el celular para que veas..hace mucha resistencia muscular y tambien hiit segun veo
Willy Ayala
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Arturo Gómez » 08 Abr 2017 16:36

Pero con que objetivo?
Es culturista, modelo, crossfitter, levantador, strongman, combatiente, o hace su espectáculo personal como los Antiguos?
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Willy Ayala » 11 Abr 2017 19:35

Creo que decia que buscaba ser fuerte funcionalmente.Ni power ni strongman porque ambos son funcionales distintamente en lo que entrenan ( yo soy strongman ) y como siempre dices amigo Arturo son disciplinas diferentes..queria nomas saber si es eso Entrenamiento Concurrente. Obvio que el amigo se mete ayudas quimicas jeje
Willy Ayala
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Willy Ayala » 11 Abr 2017 19:41

El tipo es fundador de Real Tactical World..por Youtube podrias ver su video. .no es que me guste ni comparta como entrena pero echale un ojo Arturo..y asi enseña a sus alumnos..por ejemplo levanta 225 en squat,260 deadlift para 10 repeticiones,neumaticos etc..es solo curiosidad mia si ese seria un Entrenamiento Concurrente. Saludos desde Paraguay ( conozco Brasil vivo en la frontera tambien fui a Uruguay)
Willy Ayala
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Volver a Foro de musculación y nutrición