Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

16 años y algo confuso

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, admin, moderador suplente, TheRekiem, stress

16 años y algo confuso

Notapor Lucas23cs » 12 Abr 2017 19:15

Hola buenas me llamo Lucas, tengo 16 años (casi 17 :D), mido 1.86 y peso 64Kg.
Estoy apuntado al gimnasio que tengo literalmente debajo de mi casa, hago un poco de todo, pero creo que no lo estoy haciendo bien, llevo apuntado 2 semanas, suelo bajar un dia si otro no, pero no tengo ningun horario fijo.
Mi duda es que no se que ejercicios hacer, ya que quiero sacar musculo en los brazos (no quiero matarme a pesas como algunos inconscientes), quiero sacar piernas, aumentar mi flexibilidad (no me llego a tocar los pies xD) tener el abdomen marcado (abs) y en general hacer toda clase de ejercicios, la cosa es que por ejemplo no me recomiendan correr ya que pierdo peso y en un principio no lo necesito ni tmpoco quiero.
Haber si alguno me puede dar algunos consejos,ya sean de que ejercicios hacer, mejorar la alimentacion o lo que sea.
Gracias de antemano :D :D
Lucas23cs
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: 16 años y algo confuso

Notapor Arturo Gómez » 13 Abr 2017 00:12

haces así:

Sentadilla, peso muerto y press banca a 3 x 8 unas 3 veces a la semana, y el resto haces "el paseo del preplaya" que ya describiste, es decir, jugar un poco en cada máquina.

Infelizmente esto no es una sastrería donde se vende 1 k de bíceps y 2 de quadríceps. Se entrenan ejercicios y en todo caso se refuerza con localizado donde hay problemas.

Que no te toques los pies no es problema no pagan nada por eso, ni es algo que te haga mejor ni peor. Yo tengo una movilidad bárbara para eso pero para sentarme estilo yoga no consigo. Otros tienen movilidad bárbara para patear alto pero no pueden agarrar una barra apoyada sobre el pecho.

Cada uno es como es.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: 16 años y algo confuso

Notapor Semtex » 17 Abr 2017 15:34

Lucas lo primero es tener claro lo que uno quiere y darse cuenta que no se puede tener todo.

Con esa altura y ese peso, lo de marcar brazos va a ser un poco ridiculo. Sí, ya se que con buenos biceps te crees que vas a ligar más, pero yo creo que lo suyo es tener un cuerpo más proporcionado, irte a 75 kilos al menos y luego ya piensas en objetivos más localizados
"Me has conocido en un momento extraño de mi vida."
Semtex
Forero Adicto
Forero Adicto

Volver a Foro de musculación y nutrición