CAFE Y ASPIRINA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, moderador suplente, TheRekiem, admin, stress

CAFE Y ASPIRINA

Notapor Invitado » 11 Nov 2003 17:52

ALGUIEN SABE SI TOMAR UN CAFE SOLO Y UNA ASPIRINA ANTES DE ENTRENAR SIRVE DE ALGO??

LO HE OIDO OI EN EL GIM. Y ESTABAN DICIENDO QUE TIRABAN CON MAS PESO, ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO??
Invitado
 

Notapor Sarewak » 11 Nov 2003 18:17

Se oyen muchas cosas por ahí, pero sinceramente creo que no hay demasiada verdad en ellas.

Si por lo que sea, hubiera algún beneficio en tomar esos productos antes de entrenar, yo te puedo decir muchos perjucicios:

El café: Altera el sistema nervioso, no es bueno para el aparato digestivo ya que lo irrita, puede provocar ansiedad, imsomnio si se abusa (todos los dias)

La aspirina: Puede provocar úlceras de estómago (al contenter acido acetil salicilico), y como medicamento no es bueno abusar de el (tomarlo todos los dias)

Un saludo
No es un sacrificio... es una liberación
Sarewak
Forero Activo
Forero Activo
 
Mensajes: 207
Registrado: 27 Oct 2003 10:35

Notapor Record. » 11 Nov 2003 21:09

Yo no lo recomendaria, pues aunque te quita el sueño y el cansancio al momento de tomarlo . Al poco tiempo, te causaria un llamado efecto revote, estaras peor de como te sentias antes de tomar esa droga, literalmente.

Mejor te recomendaria las vitaminas del grupo B, bedoyecta, inyectada.
o si no puedes pues el complejo B, tomada.
Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
 
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Notapor radiestesico » 12 Nov 2003 00:55

Tomando el café con la aspirina antes de entrenar puede ser que te acabes quemando, es decir, produce una sensacion de euforia y de disminucion del cansancio irreal, lo que junto con un ligerisimo aumento de la capacidad de contraccion del musculo estriado te puede llevar a sobreentrenar y lesionarte, con lo que luego seria peor. Además el café con la aspirina aumenta nuestra temperatura corporal, con lo que si a eso le sumamos el ejercicio y el calorcito que suele haber en los gimnasios pueden llevarte a un estado de malestar, ademas de que podria ser peligroso. También decir que el cafe es un diuretico, nos ayuda a perder agua pero con el problema de que eliminamos otras sustancias por la orina, como el potasio, lo cual a la larga produce fatiga y disminucion del rendimiento muscular (por la hipopotasemia). El café en exceso aumenta la salida de calcio del hueso y su excreción, aumentando el riesgo de fracturas y osteoporosis. El hecho de tomarlo con aspirina potencia estos efectos, ya que la aspirina impide su destruccion a nivel celular al interferir en su metabolismo. Cafe y aspirina es una bomba para el estomago... (cuidadín...). Beneficios te podran decir que es lipolitico y disminuye el apetito, pero lo que de verdad estimula la lipolisis es un ejercicio fisico aerobico y una dieta baja en grasas... ADEMAS EL ORGANISMO CREA TOLERANCIA A ESTA SUSTANCIA Y SU CONSUMO CRONICO DISMINUYE ESTOS EFECTOS "BENEFICIOSOS"
Todo esto lo digo para los consumidores habituales de cafeina y aspirina, se puede tomar el café con moderación, y yo muchas veces entreno por la mañana despues de haberme tomado mi café con leche y no pasa nada. Una cosa es el consumo de café y otra el abuso. Personalmente, aunque mucha gente lo toma y "parece" que no tienen problemas, te recomiendo no usarlo antes de entrenar...
radiestesico
Forero Nuevo
Forero Nuevo
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Nov 2003 01:07


Volver a Foro de musculación y nutrición

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Hiperius y 10 invitados

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios. Si continúa navegando, consideraremos que está usted aceptando nuestra política de cookies. OK | Más información