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Recomendación desayuno

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Recomendación desayuno

Notapor Tarkos » 29 Nov 2017 12:17

Buenas,

Actualmente me acaban de cambiar al turno noche (17:00 a 04:30) en mi trabajo y me restringe un poco el tema del entrenamiento debido a que trabajo en un campamento minero (hora de desayuno (04:30 a 07:00, almuerzo: 11:30 a 13:00, cena 17:30 a 19:00 como horarios fijos) y he pensado ir al gym a las 04:30 al terminar mi guardia, pero debido a que quiero dormir lo suficiente he pensado en que los días de entreno (interdiario) tomar una malta vigor (48.4 carbs) a eso de las 04:00 y a las 04:30 arrancar al gym y saliendo del gym tomar un scoop y medio de proteína y luego dormir hasta las 12;30 para agarrar el almuerzo, qué opinan? Sería sólo interdiario por una semana m, eso me ayudaría a rendir en el entrenamiento? Debería agregarle otra cosa? Durante el turno no nos dan alimento sólo un lonche de frutas y pensaba tomar 1 scoop de proteínas extra debido a que el desayuno por Lo explicado arriba prscticamente no oo tomo. Los días q no entreno obviamente si desayunaría y a dormir, quisiera saber si hubiera alguna recomendación, o si consideran que tomar el desayuno todos los dias y dormir las 8 horas partidas en dos de 4 es mejor.
Tarkos
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