Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Consejos musculación

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, admin, moderador suplente, TheRekiem, stress

Consejos musculación

Notapor mber » 02 Dic 2017 19:45

Hola foreros,

me presento, llevo 3 meses entrenando fitness, primero con una entrenadora, y desde hace 1 mes por mi cuenta.
Si bien, he visto que he perdido algo de barriga, y he ensanchado espalda y hombros, me falta mucho aumentar volumen.. :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Qué rutinas de volumen serían las más adecuadas para mí? Tengo 39 años, cumplo 40 en Mayo del año que viene. También sé que tendría que comer mucho más, pero tengo difícil tener varias comidas por día, por lo que os quería preguntar si tomando batidos de proteína, se aumentará el volumen más fácilmente.

La verdad que creo que podría levantar más peso del que yo peso (70 kgs.), pero me suelo quedar estancado en 60-65 kgs., tanto en press horizontal, como en remo, como en jalón al pecho..

Gracias.
mber
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Consejos musculación

Notapor Arturo Gómez » 02 Dic 2017 21:14

Lo básico,

sentadilla banca peso muerto a 3 x 8
más algunos de los otros ejercicios en un régimen más liviano.

Lo central es que los 3 primeros los hagas 2 veces por semana cada uno mínimo.

Como todavía nunca hiciste sentadilla ni peso muerto es lógico que la banca te cueste horrores. Cuando andes agachando con 120 k vas a ver que la banca comienza a subir de nuevo.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor kityasuni » 03 Dic 2017 05:21

Arturo Gómez escribió:Lo básico,

sentadilla banca peso muerto a 3 x 8
más algunos de los otros ejercicios en un régimen más liviano.

Lo central es que los 3 primeros los hagas 2 veces por semana cada uno mínimo.