Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Me Servirá tomar proteínas?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, admin, moderador suplente, TheRekiem, stress

Me Servirá tomar proteínas?

Notapor Fedesosa1997 » 04 Dic 2017 21:36

Hola tengo 20 años y soy de constectura muy delgada y empecé hacer ejercicios con pesas en casa como pecho, brazos, abdominales, etc y a pesar de q recién voy una semana estoy notando cambios y quería saber si tomar suplementos de proteinas para aumentar la masa muscular me servirá o no ya q no me gusta tenes brazos chiquitos y q se me noten las costillas y todo eso ( no tengo una dieta exacta ya q como solo milanesas de pollo al horno o carne picada con pastas y a veces con verdura ya q soy estudiante) y tengo un metabolismo rápido y a pesar de q como mucho no subo de peso
Fedesosa1997
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Me Servirá tomar proteínas?

Notapor Arturo Gómez » 05 Dic 2017 02:57

Con esos ejercicios que haces, la proteína que tomes simplemente se convertirá en mierda, como dice una conocida cantante paulista.

Cuando se te ocurra comenzar a entrenar con pesas de verdad, vas a ver un chancho en la calle y te lo comes crudo y vivo, así es la cosa cuando entrenas en serio y necesitas proteínas. No preguntas. Te vuelves carroñero y te comes lo que te pongan adelante.

Piensa bien qué mundo quieres vivir, si el de los ágiles y saludables, que ya estás en él y nada más precisas, o el de las bestias inhumanas a cuyo paso tiembla el mundo.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor kityasuni » 05 Dic 2017 05:12

Fedesosa1997 escribió:Hola tengo 20 años y soy de constectura muy delgada y empecé hacer ejercicios con pesas en casa como pecho, brazos, abdominales, etc y a pesar de q recién voy una semana estoy notando cambios y quería saber si tomar suplementos de proteinas para aumentar la masa muscular me servirá o no ya q no me gusta tenes brazos chiquitos y q se me noten las costillas y todo eso ( no tengo una dieta exacta ya q como solo milanesas de pollo al horno o carne picada con pastas y a veces con verdura ya q soy estudiante) y tengo un metabolismo rápido y a pesar de q como mucho no subo de peso

ya que no subes de peso,podrias probar de tomar un gainer que no solo de proteinas vive el hombre,si no puedes comer mas el gainer te ayudara a aumentar las calorias de tu dieta y te ayudara a subir de peso.el MASSTECH de muscletech es una buena opcion al no llevar practicamente nada de azucares ""8 grs de azucar por 255grs de producto""" como veras es una miseria de azucar,no hace falta tomar 255 grs de golpe,con tomar unos 150 grs con leche entera ya tienes un buen aumento de calorias y proteinas.
kityasuni
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor Arturo Gómez » 05 Dic 2017 05:54

mira que no se va a vender al kg en un mercado como animal para abate.
Lo que le propones le va a dar grasa nada más, o lo caga entero.
Para que le venga músculo tiene que entrenar de verdad con peso de verdad, eso ya le da el motivo para comer bien.

Claro, lo pones gordo como un cerdo, después andas vendiéndole el cardio para perder la grasa.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor kityasuni » 05 Dic 2017 06:09

Arturo Gómez escribió:Claro, lo pones gordo como un cerdo, después andas vendiéndole el cardio para perder la grasa.

no tiene por que engordar como un cerdo si va controlando la ingesta.
kityasuni
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor kityasuni » 05 Dic 2017 06:14

de ahi que no le recomiendo tomar las cantidades desorbitadas de gainer que te ponen en los botes,poco a poco.
kityasuni
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor Arturo Gómez » 05 Dic 2017 07:49

kityasuni escribió:
Arturo Gómez escribió:Claro, lo pones gordo como un cerdo, después andas vendiéndole el cardio para perder la grasa.

Es que no entrena, ya está en el equilibrio está bien, come más, engorda.

Tienes que leer lo que pone, lo que hace es pra agilidad y buena salud, no para estructura.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor kityasuni » 05 Dic 2017 09:10

Arturo Gómez escribió:
kityasuni escribió:

Es que no entrena, ya está en el equilibrio está bien, come más, engorda.

Tienes que leer lo que pone, lo que hace es pra agilidad y buena salud, no para estructura.

Fedesosa1997 escribió:Hola tengo 20 años y soy de constectura muy delgada

tienes que leer mejor.
kityasuni
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor Arturo Gómez » 05 Dic 2017 10:53

Leí bien, es de contextura delgada y no entrena.
Está bien, para el objetivo "buena salud y agilidad" está perfecto, hace sus gimnasias y se mantiene ágil y sano. Para que quiere tener una contextura delgada con barriga?

No tiene sentido. A no ser que sea alguien "don´t say me stupid"
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Fedesosa1997 » 05 Dic 2017 15:42

Gracias por su respuestas, a lo q voy como puse antes soy de comer mucho y demasiado hago las 5 comidas y a pesar de eso mi peso se mantiene en 67 68 y mido 1, 85 y lo q yo quiero es tener más masa muscular y al ser estudiando de facultad no me alcanza la plata para ir a los gimnasios por lo q me e echó varias pesas con cemento y las pongo en una barra q tengo y hago pesas con eso y tengo mancuernas, salgo a correr y todo eso pero mi peso siempre se mantiene igual y la masa muscular apenas aumenta
Fedesosa1997
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Arturo Gómez » 05 Dic 2017 16:17

Todo eso que haces está muy bien pero no te va a dar estructura. Te da buena condición salud y agilidad. Es lo mismo que no tienes libros de cálculo de la universidad y te compras un libro de aritmética elemental, está bien, pero no te va a servir para cálculo. para desarrollar músculos, más en casos que la tendencia natural es en contra, se necesita un trabajo mucho más pesado.

Es así y no hay más vuelta que darle.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor kityasuni » 06 Dic 2017 08:11

Arturo Gómez escribió:Es lo mismo que no tienes libros de cálculo de la universidad y te compras un libro de aritmética elemental, está bien, pero no te va a servir para cálculo.

bla,bla,bla mimimi
kityasuni
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor Arturo Gómez » 06 Dic 2017 12:04

Increíble, k estás tomando las mismas formas de hablar de los niños de ultra derecha de aquí de Brasil.
Es una enfermedad de la infancia que aquí se les cura más o menos a los 16 años.

Hasta ese momento muchos andan por ahí hablando exactamente de esa forma que tú hablas y queriendo meter bala en todo el mundo.

Espero que por lo menos esa segunda tendencia se te haya curado con los años. Cuidado, eso sí, no agarrar sarampión y otra enfermedad infantil, porque tu sistema inmune debe estar algo deprimido
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor bur » 06 Dic 2017 21:51

Fedesosa1997 escribió: y quería saber si tomar suplementos de proteinas para aumentar la masa muscular me servirá o no

Lo dudo a tenor del nivel de entrenamiento que mencionas.
Generalmente como norma, es conveniente consumir entre 1.8g/kg de peso corporal y 2.5g/kg de peso corporal de proteínas, según nuestros objetivos, si queremos mantener o aumentar nuestra masa magra. Si te pasas estas tirando el dinero. ¿eres consciente de cuántas proteínas consumes a diario con tu alimentación? Si la respuesta es no, quizá no necesitas ningún batido de proteínas...
Muchas personas cuando se preparan un batido de proteína, realmente no son conscientes de cuántas proteínas están consumiendo en dicho batido o de cuántas calorías tiene ese batido. Si alguien por ejemplo está acostumbrado a tomar un batido pre entrenamiento y otro post entrenamiento, esta persona estará consumiendo dos batidos de proteína al día sin tener ni idea en muchas ocasiones la cantidad de proteína ingerida junto a la comida al día.

Cada batido de proteína suele tener entre 25g y 30g de proteína Whey, que no suele ser proteína pura, sino que suele tener algo de grasas y algo de carbohidratos, todo ello dependiendo de la calidad y la pureza de la proteína que compremos.
Suponiendo que una persona consume dos batidos de proteína al día, quiere decir que consume entre 50g y 60g de proteína al día en batidos. Eso es equivalente a un filete de 200 o 250g de pechuga de pollo o pavo, o también 440g - 500g de claras (es decir, unas 12 o 16 claras de huevo). Visto así, parece bastante comida...es cuestión de números....

Muchas de las personas que conozco y que son fieles a su batido de proteína, no cumplen con un principio que considero básico si se tiene un objetivo particular, ya sea, ganar fuerza, ganar masa muscular o perder grasa, y es, el hecho de contar calorías y controlar los porcentajes de macronutrientes que se ingieren, para saber si se necesita suplementación o no. Simplemente lo toman " por que si", por ignorancia.

Cada persona tiene unas necesidades calóricas diarias, si quiere mantener peso deberá seguir una dieta normocalórica, si desea perder grasa, deberá seguir una dieta hipocalórica y si quiere ganara masa muscular, deberá seguir una dieta hipercalórica...y todo lo que pase de 2 gramos de proteína por kilo por norma general no será necesaria y el cuerpo tendrá que trabajar para expulsarlo. Por lo tanto hay que tenerlo muy en cuenta si no quieres desperdiciar tu dinero por la taza del water.
Imagen
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Arturo Gómez » 07 Dic 2017 03:06

Lo que pasa, María, es que "servir" es algo muy relativo. Un plato de sopa también sirve, es alimento, el tema es que el esta preguntando si le sirve para generar estructura por encima de la que tiene. Ahí no, no le sirve porque para eso necessitaria entrenar, cosa que no hace.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Siguiente

Volver a Foro de musculación y nutrición