Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Me Servirá tomar proteínas?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, admin, moderador suplente, TheRekiem, stress

Me Servirá tomar proteínas?

Notapor Fedesosa1997 » 04 Dic 2017 21:36

Hola tengo 20 años y soy de constectura muy delgada y empecé hacer ejercicios con pesas en casa como pecho, brazos, abdominales, etc y a pesar de q recién voy una semana estoy notando cambios y quería saber si tomar suplementos de proteinas para aumentar la masa muscular me servirá o no ya q no me gusta tenes brazos chiquitos y q se me noten las costillas y todo eso ( no tengo una dieta exacta ya q como solo milanesas de pollo al horno o carne picada con pastas y a veces con verdura ya q soy estudiante) y tengo un metabolismo rápido y a pesar de q como mucho no subo de peso
Fedesosa1997
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Me Servirá tomar proteínas?

Notapor Arturo Gómez » 05 Dic 2017 02:57

Con esos ejercicios que haces, la proteína que tomes simplemente se convertirá en mierda, como dice una conocida cantante paulista.

Cuando se te ocurra comenzar a entrenar con pesas de verdad, vas a ver un chancho en la calle y te lo comes crudo y vivo, así es la cosa cuando entrenas en serio y necesitas proteínas. No preguntas. Te vuelves carroñero y te comes lo que te pongan adelante.

Piensa bien qué mundo quieres vivir, si el de los ágiles y saludables, que ya estás en él y nada más precisas, o el de las bestias inhumanas a cuyo paso tiembla el mundo.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor kityasuni » 05 Dic 2017 05:12