Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Insomnio y gimnasio

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, admin, moderador suplente, TheRekiem, stress

Insomnio y gimnasio

Notapor m5693 » 07 Dic 2017 16:01

Hola.
Tengo 24 años y llevo cerca de 2 años haciendo musculación y he tenido resultados, pero estos últimos meses he padecido de insomnio, aunque no todo el tiempo, unos días puedo dormir 7-9 horas y otros a penas 6 horas, o en mis peores días 4 horas.

Sin embargo, no estoy nada cansado, puedo ir sin problema al gym, incluso he ganado más fuerza (los pesos que realizaba ya me eran muy ligeros), pero tengo miedo que todo el esfuerzo y progreso que he tenido por este tiempo se vaya a la basura por este insomnio. ¿Realmente me afectará y valdrá la pena que siga entrenando? ¿Mejor dejo todo o tendré alguna esperanza y creceré aunque sea algo?
m5693
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Insomnio y gimnasio

Notapor kityasuni » 07 Dic 2017 17:18

m5693 escribió:Hola.
Tengo 24 años y llevo cerca de 2 años haciendo musculación y he tenido resultados, pero estos últimos meses he padecido de insomnio, aunque no todo el tiempo, unos días puedo dormir 7-9 horas y otros a penas 6 horas, o en mis peores días 4 horas.

Sin embargo, no estoy nada cansado, puedo ir sin problema al gym, incluso he ganado más fuerza (los pesos que realizaba ya me eran muy ligeros), pero tengo miedo que todo el esfuerzo y progreso que he tenido por este tiempo se vaya a la basura por este insomnio. ¿Realmente me afectará y valdrá la pena que siga entrenando? ¿Mejor dejo todo o tendré alguna esperanza y creceré aunque sea algo?

tampoco es que tengas un insominio muy exagerado,no dejes de entrenar hombre,ademas has dicho que no te sientes cansado y que has ganado fuerza,eso es buena señal.
kityasuni
Forero Iniciado
Forero Iniciado