Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Electroestimulacion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Electroestimulacion

Notapor Leonardo certuche » 18 Dic 2017 16:23

Muchas gracias por vuestro aporte a mi problema
y decirle a Mercedesreal que su comentario no me aportado nada ya que no sabes a qué me dedico por eso no tengo tiempo para ir al gimnasio por q si pudiera lo haría ya que por trabajo mantengo viajando por eso quiero utilizar complex para los demás de nuevo muchas gracias
Última edición por Leonardo certuche el 21 Dic 2017 23:13, editado 1 vez en total
Leonardo certuche
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Electroestimulacion

Notapor Arturo Gómez » 18 Dic 2017 19:09

Disculpa lo que estás diciendo no tiene el menor sentido. Nunca un electroestimulador va a ser ni 1/100 de un entrenamiento de verdad, únicamente te vale para si estuvieras postrado, si estás con problema renal consulta al médico que por electroestimulador no es.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Mercedesreal » 19 Dic 2017 10:50

Si tienes tiempo de ponerte el electroestimulador tienes tiempo de ir al gimnasio. Lo demás son escusas. Respecto al problema. Si crees que te está causando problemas simplemente deja de utilizarlo. Espero que no sea nada grave. Un saludo.
Mercedesreal
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor raven » 20 Dic 2017 14:52

Leonardo certuche escribió:Tengo un eletroestimulacion complex energy que comencé a utilizar para ganar algo de masa muscular en las piernas ya q por falta de tiempo no puedo ir a un gimnasio pero creo que me está provocando aumento de creatina fosfocinasa (CPK)

Esto es normal. La CPK se utiliza como indicador de daño muscular. Si entrenas, dañas los músculos.

ya q estoy sintiendo molestias en los riñones y e mirado en internet un poco y creo q se debe a la eletroestimulacion

Esto, sin embargo, me parece que no tiene el menor sentido. El daño renal, al menos generalmente, y que yo sepa, no se nota como dolor.

que si se usa con mucha potencia crea está encima q afecta al riñón si alguien me puede ayudar que debo hacer o qué tomar para contrarrestar el aumento de esta hormona gracias

Empieza por hacerte un análisis de sangre y consultar al médico si el valor es normal. Teniendo en cuenta que entrenando es normal que esté alto. Y cuando lo sepas, valora si tienes que seguir investigando la causa de tus molestias.
raven
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor bur » 20 Dic 2017 21:41

phpBB [video]
Imagen
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Artemis » 22 Dic 2017 11:50

Mete los dedos en el enchufe, después haz diez mil sentadillas seguidas, y después bebes 100 litros de leche en 10 horas. Ya no te hará falta hacer ejercicio nunca más, serás un superhombre.
Artemis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor kityasuni » 23 Dic 2017 05:59

Artemis escribió:Mete los dedos en el enchufe, después haz diez mil sentadillas seguidas, y después bebes 100 litros de leche en 10 horas. Ya no te hará falta hacer ejercicio nunca más, serás un superhombre.

mejor un mass gainer que tanta leche :2gunfire:
kityasuni
Forero Activo
Forero Activo

Notapor speagel » 23 Dic 2017 18:20

Hola!! Yo tengo un compex, y basicamente lo uso como descontracturante o cuando tengo la musculatura cargada despues de una sesion intensa de entrenamiento(La verdad es que se nota y mejora las contracturas).Lo he usado alguna vez con un programa de fuerza.Pero no de una manera constante.Lo veo como un complemento al entrenamiento.Una sesion con el compex dura 20 minutos o 30 minutos.Para usarlo ese tiempo, por ejemplo en los pectorales, veo mucho mas productivo hacer flexiones o press banca, la verdad.Espero haberte ayudado.Pienso que no hay nada que sustituya al entrenamiento.Otra cosa es que estés lesionado y no quieras perder mucha masa muscular mientras te recuperas.No existen soluciones milagrosas
Un saludo.
speagel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor zkreamer1 » 30 Dic 2017 23:19

Definitivamente el electroestimulador no sustituye el entrenamiento, solo es un reforzador. No funciona si no entrenas.
Este es un blog dedicado a la gente fit :D :D :D http://mundo-electroestimulacion.com/el ... timulador/
zkreamer1
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor josejoaquin » 12 May 2018 22:58

Es cierto que un electroestimulador es un complemento. Nunca sustituirá el entrenamiento y menos la dieta.
Este artículo profundiza más sobre ello: evidencia científica, mejores electroestimuladores etc:

https://gimnasioencasa.net/electroestimulador/
--
Josejoaquin
Web: https://gimnasioencasa.net/
josejoaquin
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Volver a Foro de musculación y nutrición