Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Rutina minimalista por falta de tiempo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, admin, moderador suplente, TheRekiem, stress

Rutina minimalista por falta de tiempo

Notapor Willy Ayala » 03 Ene 2018 16:34

Hola amigos. Por cuestiones laborales ( soy guardabosques en Itaipu una binacional de Paraguay y Brasil ademas enseño dos veces a la semana Autodefensa) y personales ( papa soltero) he decidido solo mantenerme con dos entrenamientos cortos cada dos o tres dias..el primer entreno hago sentadillas,peso muerto con mancuernas pesadas y caminata con bidon o roca al hombro..el segundo hago cargada y push press,Zercher (me acostumbre a ese ejercicio cuando no tenia soporte de sentadilla.Aun no tengo pero uso dos banquetas altas) y High Pull..con esos ejercicios progreso y me siento fuerte.Creo que es muy personal pero a mi parecer no hace falta mas para tener un cuerpo de atleta y ser fuertes.Saludos
Willy Ayala
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Rutina minimalista por falta de tiempo

Notapor Arturo Gómez » 03 Ene 2018 17:14

Está correcto, evidentemente no te funcionaría como entrenamiento para competir, o si estuvieses en una condición muy ruin. Para una buena condición física y eventualmente aumentar aunque sea más lento fuerza y desarrollo anda. Personalmente yo ahora no entreno ni media hora diaria y me anda bien. Se trata, claro de que ese poco sea racional.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Willy Ayala » 03 Ene 2018 17:24

Muchas gracias Arturo tu respuesta es la que esperaba aunque valoro la de todos los que saben mas que de mi ( soy autodidacta)..me va bien no me preocupo por periodizar o calcular porcentajes.Me siento fuerte y cargo mas,me siento debil y cargo menos y a veces bato records..tu entrenas solo 20 min? que bueno entonces te funciona bien..a mi me toma media hora o 35 min.,3 o 4 series de cada
Willy Ayala
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor Arturo Gómez » 03 Ene 2018 18:12

más o menos, yo lo que hago son 3 - 5 series de 1 básico (rotando, un día diferente cada uno) que me debe llevar entre 15 y 25 minutos, después de eso, 1 o 2 series de algún complementar, mientras guardo los discos. El resto es alimentarse bien y no hacer bobadas.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Willy Ayala » 03 Ene 2018 19:24

Que buena onda amigo.Me gusta el enfoque que le das a tu entreno.Entrenar con cabeza y sin bobadas..magistral como siempre. Saludos
Willy Ayala
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor JiuJaime » 04 Ene 2018 17:39

Mi dia completo, 3 a 4 dias a la semana

press milintar ocn mancuerdas de pie en combinacion con dominadas ayudado por goma de 25kg... 5 a 8 4 a 5 reps, basicamente lo hago asi pq quiero hacer mas dominadas

press con mancuerna con un ejercicio de remo 3 x 8 a 12 o 6 pesadas segun me de el dia...

sentadillas en multipowe 4 * 10 o maquina para piernas...

gemelos... 4 x 20 en superserie con las sentadillas, maquina de femoral..

si hay chicas hago cardio y las veo el trasero.. si no a casa.
JiuJaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor kityasuni » 05 Ene 2018 05:11

JiuJaime escribió:si hay chicas hago cardio y las veo el trasero.. si no a casa.

:lol: :lol: :lol:
kityasuni
Forero Activo
Forero Activo

Volver a Foro de musculación y nutrición