Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Tengo un dolor al estirar el brazo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, admin, moderador suplente, TheRekiem, stress

Tengo un dolor al estirar el brazo

Notapor Kevinxd623 » 09 Ene 2018 23:49

Tengo 14 años, comencé a hacer ejercicio en abril del 2017, por lo que llevo 10 meses entrenando con pesas.
Lo que he notado en las últimas 2 semanas es que tengo un dolor extraño cuando estiro mi brazo izquierdo para enfrente o para arriba, justo debajo del bíceps, y, a veces el dolor se recorre hasta el antebrazo, incluso ha llegado a abarcar parte de la mano.
Entreno bíceps, tríceps y hombro 3 veces por semana, aprox. 60 o 70 min, con un intervalo de descanso entre cada ejercicio de 1 o 2 minutos y con un peso que yo considero que no es excesivo, pero con el que trabajo bien.
El dolor puede irse durante uno o dos días y luego regresar, justo en la misma zona.
Me gustaría saber si alguno de ustedes ya ha pasado por lo mismo o algo similar, y que me den consejos de como solucionarlo.
Gracias.
Kevinxd623
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Tengo un dolor al estirar el brazo

Notapor kityasuni » 10 Ene 2018 04:16

como es que entrenas hombro,biceps y triceps 3 veces por semana?
que haces fullbody?tal vez deberias darle menor frecuencia.
kityasuni
Forero Activo
Forero Activo

Notapor MiguelTorroja » 11 Ene 2018 13:02

Pienso igual que el compañero, deberías de relajar un poco los entrenamientos, el descanso y la recuperación son esenciales para el crecimiento del músculo.
MiguelTorroja
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Arturo Gómez » 11 Ene 2018 18:36

Probablemente algún ejercicio esté mal hecho o hayas hecho una mala posición entrenando o fuera del entrenamiento. Eso tiene pinta de una distensión ligamentosa.

Si haces bíceps con barra, muy probablemente sea el causante porque fuerza mucho la posición del antebrazo.

De hecho, es mejor hacer con barra apropiada (barra w) o con mancueras. Aunque si quieres no hacer bíceps no tienes ningún problema, el desarrollo físico va a ser exactamente igual, sólo tal vez una pequeña diferencia en lo local.;
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de musculación y nutrición