Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Tengo un dolor al estirar el brazo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, admin, moderador suplente, TheRekiem, stress

Tengo un dolor al estirar el brazo

Notapor Kevinxd623 » 09 Ene 2018 23:49

Tengo 14 años, comencé a hacer ejercicio en abril del 2017, por lo que llevo 10 meses entrenando con pesas.
Lo que he notado en las últimas 2 semanas es que tengo un dolor extraño cuando estiro mi brazo izquierdo para enfrente o para arriba, justo debajo del bíceps, y, a veces el dolor se recorre hasta el antebrazo, incluso ha llegado a abarcar parte de la mano.
Entreno bíceps, tríceps y hombro 3 veces por semana, aprox. 60 o 70 min, con un intervalo de descanso entre cada ejercicio de 1 o 2 minutos y con un peso que yo considero que no es excesivo, pero con el que trabajo bien.
El dolor puede irse durante uno o dos días y luego regresar, justo en la misma zona.
Me gustaría saber si alguno de ustedes ya ha pasado por lo mismo o algo similar, y que me den consejos de como solucionarlo.
Gracias.
Kevinxd623
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Tengo un dolor al estirar el brazo

Notapor kityasuni » 10 Ene 2018 04:16

como es que entrenas hombro,biceps y triceps 3 veces por semana?
que haces fullbody?tal vez deberias darle menor frecuencia.
kityasuni
Forero Activo
Forero Activo

Notapor MiguelTorroja » 11 Ene 2018 13:02

Pienso igual que el compañero, deberías de relajar un poco los entrenamientos, el descanso y la recuperación son esenciales para el crecimiento del músculo.
MiguelTorroja
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Arturo Gómez » 11 Ene 2018 18:36

Probablemente algún ejercicio esté mal hecho o hayas hecho una mala posición entrenando o fuera del entrenamiento. Eso tiene pinta de una distensión ligamentosa.