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Estoy perdida en el gym ayuda!!!

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Estoy perdida en el gym ayuda!!!

Notapor electronic94 » 15 Ene 2018 17:43

Hoola buenas tardes, pues eso, mi novia está un poco perdida en el gym y dice que con lo que le han puesto los monitores no nota los resultados que le gustaría notar a ella. Empezó a entrenar por su cuenta haciendo cardio y pesas conmigo y ahora en el gym entrena lo siguiente:

Press barra pecho multipower (repeticiones: 20-18-16-14)
Remo gironda (lo mismo)
Jalón al pecho (lo mismo)
Prensa horizontal (lo mismo)
Press de hombros en máquina (lo mismo)
Tríceps en máquina (lo mismo)
Abductores (lo mismo)
Cardio 20 a 30 min siendo o cinta, steps, spinning una vez lo probó o elíptica

Entrena 3 veces en semana con 1 de descanso entre medias de los 3

Como ven muchas repeticiones y poco peso. Actualmente pesa 67 y mide 1,62 con 20 años. Nota resultados pero no tanto como le gustaría :cry:

Mi pregunta es debe hacer solo cardio para reducir al maximo y luego empezar a hacer máquinas y peso o seguir así

Su objetivo es bajar de peso y tonificar. Su duda es si va así bien ya que dice que nota mucho brazo y no reduce demasiado la cintura. :-? Ahh y con su dieta correspondiente obviamente Busca obtener esto:

https://m.imgur.com/lKJqC20

Muchas gracias y saludos :D
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Re: Estoy perdida en el gym ayuda!!!

Notapor Arturo Gómez » 15 Ene 2018 20:29

Cuál es el objetivo?:

Porque si es "hacer algo de ejercicio para estar bien", está correcto, como lo estaría natación, yoga, danza acuática o cualquier otra actividad que le agite un poco y le obligue a movimientos relativamente amplios.

Ahora, si ya hay un objetivo más específico de fortalecimiento y desarrollo muscular, entonces la rutina peor no puede estar.

Lo que busca obtener no lo va a obtener ni jodiendo a no ser que ya está casi así naturalmente.
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Re: Estoy perdida en el gym ayuda!!!

Notapor electronic94 » 15 Ene 2018 20:54

Hoola muchas gracias pues el objetivo es para tonificación muscular del cuerpo, cintura plana y tonificada aparte de los brazos y las piernas un poco fuertes, como en la foto jeje :)

Gracias de nuevo
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Re: Estoy perdida en el gym ayuda!!!

Notapor Arturo Gómez » 16 Ene 2018 01:33

bueno eso depende de la condición inicial no quiero desanimarte pero milagros no vas a conseguir o por lo menos no con un sistemita así convencional.


Una cosa es mejorar salud, perder sobrepeso, ganar una buena figura. Pero físico de musa fitness, es o gente con una complexión y un histórico favorables, o dedicación total (profesionales) o cirugía o una combinación convexa de las 3 cosas.
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Re: Estoy perdida en el gym ayuda!!!

Notapor electronic94 » 16 Ene 2018 01:48

Hola de nuevo sii eso buscaba conseguir buena figura con eso basta, tampoco no es ser plano como tal. Solo buena figura jeje

Como entrenaría para eso??
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Re: Estoy perdida en el gym ayuda!!!

Notapor kityasuni » 16 Ene 2018 04:49

por que hace repeticiones a 20-18-16-14?
que haga 10-8-8-6 con mas peso,le ira mejor.
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Re: Estoy perdida en el gym ayuda!!!

Notapor Arturo Gómez » 16 Ene 2018 10:54

El tema es que tienes que ver la condición inicial, si ya tiene buena figura cualquier cosa vale, si la buena figura requiere desarrollo en algun lado entonces donde un hombre entrena más o menos una mujer tiene que entrenar más pesado porque la testosterona es menor,.
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Re: Estoy perdida en el gym ayuda!!!

Notapor bur » 16 Ene 2018 21:20

Arturo Gómez escribió:Mi pregunta es debe hacer solo cardio para reducir al maximo y luego empezar a hacer máquinas


Hablando de ejercicio cardiovascular, no estoy en contra de él, creo que usado correctamente es una herramienta fantástica. El problema es que con las mujeres es muy típico ver que se olvidan de levantar pesas y se ponen horas y horas en la bicicleta, cinta o elíptica, con la esperanza de tener un cuerpo 10...Y crea una falsa expectativa.
Es importante entender que si se busca un cuerpo como el de la foto (aproximadamente y sin uso de ayudas externas, y externas no me refiero a creatina o proteína....si no a Winstrol o testosterona,) el cardio en exceso y la restricción calórica como hacen la mayoría de las mujeres no lo va a dar.
El pilar para la búsqueda de un cuerpo de ese tipo está en una buena alimentación, pesas intensas y ejercicio cardiovascular moderado, sí, bien usado y estructurado, y sobre todo una buena genética de base también influye.

Llama la atención ver a mujeres "matándose" a hacer cardio, y poco más con la falsa idea de que así se van a poner estupendas. Normalmente las mujeres no suelen hacer pesas, y a eso hay que sumar que comienzan dietas de muy pocas calorías y muy restrictiva. Y cuando sufren el efecto rebote, suelen aumentar el ejercicio cardiovascular a niveles ridículos en un intento desesperado de bajar peso.
No saben que lo único que están haciendo es empeorar la situación, crear adaptaciones metabólicas más severas, perder más cantidad muscular, aumentar el estrés y el tiempo invertido, etc… así que me remito a lo dicho anteriormente...el cardio bien empleado puede ser adecuado, pero en exceso es muy perjudicial.
Hay que evitar llegar a ese momento porque entonces hay que invertir tiempo en revertir la situación. Tiempo que se podría aprovechar para progresar hacia delante y no hacia detrás.

Espero haya contestado a tu pregunta o al menos te haya quedado algo claro. En cuanto al plan de entrenamiento y la manera de estructurarlo sería otro tema diferente a lo que preguntas...
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Re: Estoy perdida en el gym ayuda!!!

Notapor Arturo Gómez » 17 Ene 2018 01:31

Yo no he dicho eso.

Lo ha dicho electronic94, que está más perdido que chupete insertado rectalmente.
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Re: Estoy perdida en el gym ayuda!!!

Notapor bur » 17 Ene 2018 09:20

Si, si...la respuesta explicativa iba dirigida a electronic
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