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Rutina con básicos y libres

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Rutina con básicos y libres

Notapor Muscle Fitness » 15 Feb 2018 18:43

les comento que quiero armar mi rutina de entrenamiento con ejercicios básicos y libres

Lunes: - Sentadillas
- Press militar
-curl de bíceps barra recta

Martes: -Press de banca
-peso muerto
-fondos en paralela- triceps

Miércoles: Descanso

Jueves: -Sentadilla
-remo con barra para espalda
-Zancadas con mancuernas

Viernes: -Peso muerto
-Press de banca
-Fondos en paralela

como verán los 3 básicos: Sentadillas, Peso muerto y Press de banca se podrá realizar 2 veces por semana cada uno.
¿Estará bien realizarlos a 3x5? y el resto a 3x8?

la armé la rutina de esa manera porque quiero aumentar mi fuerza y también de tamaño muscular llevando la nutrición de manera adecuada y desde luego y no menos importante el descanso.

Saludos y gracias porque siempre hay foreros dispuestos a corregir y también a aportar para que todos podamos mejorar.
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Re: Rutina con básicos y libres

Notapor Arturo Gómez » 15 Feb 2018 19:47

Está bien.

Puedes agregar algo más si ves que necesitas.

Yo no veo ni motivo ni utilidad para las zancadas con mancuernas.
Arturo Gómez
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Re: Rutina con básicos y libres

Notapor PechoBiceps » 12 Abr 2018 11:37

Muy poco volumen de entrenamiento, no?
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Re: Rutina con básicos y libres

Notapor Arturo Gómez » 12 Abr 2018 23:23

No necesariamente. Para un objetivo de salud y fortalecimiento está bien. Si estamos hablando de un atleta consolidado que busca inducir un progreso para un alto nivel deportivo, entonces sí va a necesitar más trabajo casi seguramente. Porque ya ahí comienzan a aparecer muchos detalles que hay que cuidar, y también se necesita forzar mas al organismo.
Arturo Gómez
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