Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Funcionan los Stepper?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Funcionan los Stepper?

Notapor Chandranath » 12 Jun 2018 08:24

Mis padres me acaban de regalar un stepper, y quería saber si existen ejercicios que pueda hacer, además del clásico sube y baja. También me gustaría saber si existen diferentes niveles o entrenamientos, ya que por internet he estado viendo personas que van haciendo como intervalos en este tipo de material deportivo. Ahora mismo estoy haciendo muy poco sobre este aparato, quizás unos pocos minutos, pero imagino que cuando vaya cogiendo algo más de resistencia, podré sentirme más en forma y añadirle ejercicios de brazos o de cuerpo sin que tenga que estar agarrándome constantemente. Creo que puede ser un aparato que me ayude a perder peso, porque ocupa poco espacio y lo puedo hacer todos los días. Además el primero de todos me puse el pulsómetro y me contó bastantes pulsaciones.
Chandranath
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Volver a Foro de musculación y nutrición