Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Sabores de proteinas favoritos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Sabores de proteinas favoritos

Notapor revival42 » 13 Abr 2019 02:25

Ya se que el gusto sobre una proteina es muy personal,pero aun asi abro este hilo para que cada uno que quiera pueda opinar sobre marcas y sabores de proteina favoritos para cada uno:

Empezando por la gama HSN:

-Sabor chocolate 7,5/10,buen sabor,lo unico que puedo decir malo de ese sabor es que huele un poco fuerte cuando abres la bolsa y se queda toda la estancia con olor a chocolate xD.

-Sabor manzana-canela 8/10,un sabor muy conseguido con regusto a canela.

-Sabor fresa 4/10,no me gusta nada,sabe a pintalabios.

-Sabor fresa-choco blanco 7/10 mas suave que el de fresa y mas agradable.

-Sabor vainilla 6/10,sabor suave con poco sabor a vainilla.

-Sabor yogur-melon 6,5/10 un sabor curioso pero agradale al paladar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Scitec nutrition 100% whey professional:

-Sabor platano 8/10 muy conseguido y muy buen sabor.

-Sabor kiwi-platano 8/10 pensaba que seria malo,pero esta muy bueno.

-Sabor fresa 5/10 me esperaba mas de scitec en este sabor.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Proteina Nitrobol de world gym (Casa olympus sport-europea)

-Sabor fresa 10/10,la mejor proteina que he probado en mi vida,no te cansas nunca de un sabor a fresa muy conseguido.

-Sabor vainilla 8,5/10,muy bueno.

Me falta probar el de choco que compre ayer,es una proteina con un gran aminograma con materia prima VOLAC,tiene un precio un poco elevado pero a veces la calidad se paga.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Delicious whey de QNT:

-Sabor vainilla 10/10,el mejor sabor de vainilla que he probado,el nombre de la proteina ya indica algo xD.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vitobest concentrado:

-Sabor yogur-limon 9/10,tremendo sabor.
revival42
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Sabores de proteinas favoritos

Notapor Arturo Gómez » 13 Abr 2019 11:56

Voy a poner mis sabores favoritos de proteínas, por orden:

1) de vaca, a la brasa o en chapa calentada con fuego de leña, alternativa en freidora de aire. Condimento con ajo, perejil, romero, pimienta, sal. Acompañar con cebolla aceite y fariña de mandioca

2) cordero cerdo o pescado al horno, con camada de vegetales más o menos menos hidratados según sea lo seco de la carne. Por ejemplo la corvina suelta mucha agua, uno pone cebolas, zanahorias, papas, en cambio cordero o cerdo es conveniente agregar también tomate pues el líquido que la fruta suelta compensa lo seco del Noble Paquidermo que nos brinda su proteína.

3) Cualquiera de las anteriores e incluyendo también pollo, pero conteniendo las partes más duras del animal, hervida en la olla de presión, a la que después se agrega para terminar de cocinar, otros alimentos de origen vegetal incluyendo temperos.

4) huevos fritos o con hasta 5 minutos en el agua hirviendo. Clara cocida y yema semilíquida.

5) leche entera cruda. Quesos diversos.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor revival42 » 13 Abr 2019 17:01

Arturo Gómez escribió:5) leche entera cruda.

La leche no es una fuente grande de proteinas ya que solo lleva un 3%.
revival42
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor Arturo Gómez » 14 Abr 2019 00:34

entre otras cosas, por eso está al final de la lista.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Vickyt3 » 15 Abr 2019 14:18

Me encanta el chocolate y todo lo dulce jeje.. lástima que tenga los dientes muy sensibles y se me carían con mucha facilidad, pero bueno estos son sabores solamente.
Vickyt3
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor revival42 » 15 Abr 2019 23:35

Vickyt3 escribió:Me encanta el chocolate y todo lo dulce jeje.. lástima que tenga los dientes muy sensibles y se me carían con mucha facilidad, pero bueno estos son sabores solamente.

No se te van a caer los dientes por tomar proteina,se te joderian si tomases mucho chocolate,cola-cao,nesquik etc que llevan un 75% de azucares.
revival42
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor propersonal » 16 Abr 2019 18:51

Arturo Gómez escribió:Voy a poner mis sabores favoritos de proteínas, por orden:

1) de vaca, a la brasa o en chapa calentada con fuego de leña, alternativa en freidora de aire. Condimento con ajo, perejil, romero, pimienta, sal. Acompañar con cebolla aceite y fariña de mandioca

2) cordero cerdo o pescado al horno, con camada de vegetales más o menos menos hidratados según sea lo seco de la carne. Por ejemplo la corvina suelta mucha agua, uno pone cebolas, zanahorias, papas, en cambio cordero o cerdo es conveniente agregar también tomate pues el líquido que la fruta suelta compensa lo seco del Noble Paquidermo que nos brinda su proteína.

3) Cualquiera de las anteriores e incluyendo también pollo, pero conteniendo las partes más duras del animal, hervida en la olla de presión, a la que después se agrega para terminar de cocinar, otros alimentos de origen vegetal incluyendo temperos.

4) huevos fritos o con hasta 5 minutos en el agua hirviendo. Clara cocida y yema semilíquida.

5) leche entera cruda. Quesos diversos.

Pensaba que yo era un bicho raro :lol: me quedo con la 1º :lol:
propersonal
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Volver a Foro de musculación y nutrición