Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.
Moderadores: admin, TheRekiem, moderador suplente, MAET
por Namor » 08 Mar 2010 05:42
este post tiene 7 añoooos
Imperius Rex
-

Namor
- Forero Adicto

-
por jurelius » 17 Mar 2010 01:10
Hola, soy nueva, y queria hacerte una consulta, hace 8 años que padezco dolores muy parecidos a los que describis, pero nunca me han detectado esto, como puede saber exactamente que lo padezco. Llevo 2 operaciones encima por culpa del dolor en la pierna, la segunda me fijaron la columna en los niveles l4 y l5, pero no he mejorado. Siempre he padecido ciaticas horrorosas, y llevo 8 meses practicamente sin poderme mover, tengo que andar con baston, porque la pierna me falla mucho y siempre tengo que estar en reposo. Como tu dices tambien adelgaze algo pero para mi a sido peor, desde que adelgaze he empeorado mas, no se si es por la falta de grasa porque a lo mejor tengo los musculos atrofiados, yo que sé, lo unico que sé es que es desperante, tengo 34 años y no aguanto mas el dolor. En alguna prueba se puede detectar esto, haciendo una resonancia, o un tac, o algo. O tiene que ser un fisio que lo veo, porque mira que he recorido muchos y nadie me hablado de esto. Todos los traumatologos que he visitado, recomiendan una tercera intervencion pero quiero agotar todas las posiblidades antes de entrar en quirofano. Por favor si alguien esta pasando por lo mismo, me gustaría que me comentara que esta haciendo. Os agradezco mucho vuestra ayuda, gracias
Busca un buen OSTEÓPATA EN LA ZONA DONDE VIVAS Y EL PODRÁ SOLUCIONAR TU PROBLEMA.
-
jurelius
- Forero Nuevo

-
por flor25 » 22 Mar 2010 22:05
Hola a todos!
He visto por casualidad esta pagina investigando sobre la lesion del sindrome del piramidal que me han diagnosticado despues de unas pruebas y por deduccion me han dicho que tengo esta enfermedad ademas de tener el nervio ciatico dañado, la verdad que me gustaria que alguien me diga algo positivo de esta enfermedad ya que llevo 1 año y medio de sufrimiento que me condiciona para mi vida normal , los dolores son continuos siempre me duele el gluteo y me baja por la pierna, tomo pastillas, me pongo calor, cremas y nada..... ya no se que hacer para que no me duela y los medicos de la seguridad social pasan de mi..... tengo 25 años y no puedo trabajar ya que soy administrativa y no puedo estar sentada.
me gustaria hablar con alguien que padece lo mismo y pueda entender lo que me pasa porque ni los medicos saben nada de esta enfermedad.
un saludo, Flor
-
flor25
- Forero Nuevo

-
por druidiya » 30 Mar 2010 17:07
Hola! Ais! Yo también llevo 2 años padeciendo este dolor y tengo 23...Tras hacer una resonancia, el traumatologo descarto una hernia y simplemente me dijo que podría ser una ciática o el dichoso sindrome piramidal, ni más pruebas ni nada... ala! arreglatelas como puedas!!! Y bueno, pues procuro ir al fisio, manta electrica, frio, manta electrica frio... estiramientos y procuro no abusar de los antiinflamatorios... pero cuando no queda más remedio... Incluso a veces paso una o dos semanas sin dolor (muy pocas veces), cuando ocurre...dios!!!!!!!! no hay dolor, ese dolor constante que acaba con uno!!! joer! hasta me cambia el ánimo! Antes hacía mucho deporte, sobre todo correr, aproximadamente 1 hora todos los dias por el paseo de la Coruña y ahora...buf! me da miedo volver a intentarlo, solo voy a la piscina y muy suave!ª
-
druidiya
- Forero Nuevo

-
por rusmetal » 14 Abr 2010 18:07
hola soi de valencia y trabajo en derribos hace 2 años tuve una lesion del piramidal por sobreesfuerzos se me inflamo y me pinzo el nervio aciaticoes muy doloroso pero con reabilitacion se me curo aora me a pasado lo mismo pero mas acentuado sabeis tecnicas para aliviar el dolor
-
rusmetal
- Forero Nuevo

-
por rusmetal » 14 Abr 2010 18:30
hola flor 25 yo tengo sintomaS MUI PARECIDOS LA VERDAD NO PUEDO CONTAR NADA POSITIVO DE LA ENFERMEDAd nunca he encontrado el ejercicio adcuado para que el nervio aciatico dege de amargarme la vida estoi arto de tecnicas fisioterapeutas curaderos he provado la acumpuntura y nada de nada aora mismo me estan tratado en la mutua con ultrasonidos y unas corrientes ya veremos como qedamos mi trabajo es mui fisico me machaco mucho la espalda aveces pienso sino tengo que canviar de oficio espero si algien me puede ayudar lo aga
-
rusmetal
- Forero Nuevo

-
por E.M.R » 24 May 2010 15:11
0hola tengo los mismos sintomas ke ustedes y llevo asi 6 años con dolor en la cadera pierna y espalda todo contracturado (ciatica). y bueno me an exo de todo y no me sale nadaa,solo me salio en un e.m.g ke tengo una radiculopatia(nervio ciatico afectado) ahora me sta tratando un fisioterapeuta y el cree ke todo puede benir de un musculo de la cadera...?podria ser ste sindrome piramidal?? bueno fui al traumatolo de nuebo y le pedi sime podrian hacer un resonancia de la cadera...si tuviera ese sindrome piramidal me saldria en la resonancia???
-
E.M.R
- Forero Nuevo

-
por DUNKEL » 24 May 2010 20:48
E.M.R escribió:0hola tengo los mismos sintomas ke ustedes y llevo asi 6 años con dolor en la cadera pierna y espalda todo contracturado (ciatica). y bueno me an exo de todo y no me sale nadaa,solo me salio en un e.m.g ke tengo una radiculopatia(nervio ciatico afectado) ahora me sta tratando un fisioterapeuta y el cree ke todo puede benir de un musculo de la cadera...?podria ser ste sindrome piramidal?? bueno fui al traumatolo de nuebo y le pedi sime podrian hacer un resonancia de la cadera...si tuviera ese sindrome piramidal me saldria en la resonancia???
No te puedo decir por que no tengo idea... soy nuevo en esto... Hace mas de 6 años que parezco esto, en el ultimo año y pico es cuando mas grave he estado, no puedo salir, no puedo quedar con mis amigos... no puedo estar unas cuantas horas sentado, etc etc... que contaros a t@s... Mi dolencia empieza durmiéndose el cuadripceps izquierdo, dejo de tener sensibilidad en el, luego empieza dolor fuerte, que a veces vienen como pinchazos que uno ve las estrellas, luego radia al pie y al poco se pasa a mi pierna derecha perdiendo fuerza en las piernas... etc etc... resonancia negativo, no encontraron nada, luego me hicieron una radiografia y me dijeron que tenia poca separación en las vertebras y las tenia en V, hace menos de un año no podía ni estar 2 minutos de pie, sentía alivio sentado, fui a un quiropráctico (todavía estoy con el) que me ha aliviado bastante el dolor, pero desde hace 2 meses me ha atacado de nuevo todo, yendo a un fisioterapeuta me comento lo del piramidal, estoy haciendo sesiones y si algo he mejorado, pero no estoy para hacer na...ni una triste pajilla ... jajajja chungo... hago ejercicios que me han mandado y ahora estoy con otros a parte que me ha mandado la seguridad social, me van hacer una nueva prueba algo de inyectarme corrientes mediante agujas... a ver... veremos a ver... P.D. Como estáis mentalmente?... yo ... mal.... seria ser optimista... no veo futuro... mi vida se resumen tumbado en la cama de lado por que no puedo estar tumbado boca arriba.... de casa al curro y del curro a casa, salir a tomar cafe de vez en cuando o a comer, pero que sea poco tiempo .... 
-
DUNKEL
- Forero Nuevo

-
por E.M.R » 25 May 2010 16:21
joder pues como nome salga nada en la resonancia...xungo ehhhhh joder pues sera probar yo tambien con un quiropractico ke es lok me falta xir meda,,, y mentalmente acabas exo polvo normal, claro y mas cuando llebas tanto tiempo asii yo xlomenos en finnnn aver si encontramos solucion !!!!y mira kien te diacnostico el sindrome piramidal..ke medico??
-
E.M.R
- Forero Nuevo

-
por DUNKEL » 25 May 2010 19:36
E.M.R escribió:joder pues como nome salga nada en la resonancia...xungo ehhhhh joder pues sera probar yo tambien con un quiropractico ke es lok me falta xir meda,,, y mentalmente acabas exo polvo normal, claro y mas cuando llebas tanto tiempo asii yo xlomenos en finnnn aver si encontramos solucion !!!!y mira kien te diacnostico el sindrome piramidal..ke medico??
No me lo han diagnosticado a ciencia cierta, el frisio con el que estoy me esta tocando el musculo y sinceramente si en la resonancia no salio nada, he de descartar hernia de disco y he de mirar otras cosas y salio esto del síndrome del piramidal, me hacen masajes etc etc hago ejercicios y ahí voy, he mejorado algo pero digamos que estamos en un 30-40% de bien... hasta un 70 u 80% digamos de mínimo... pos me queda
-
DUNKEL
- Forero Nuevo

-
por E.M.R » 25 May 2010 22:59
ahh bueno xlomenos bas mejorando tioo... ami awal el fisio me sta metiendo caña pero veo ke ba muy lento el rollo..y muxa pastaa!!! pero bueno paciensiaa!!pues nada si te enteras de algo milagroso da el tokee!! un saludos a todos!!
-
E.M.R
- Forero Nuevo

-
por DUNKEL » 26 May 2010 08:29
E.M.R escribió:ahh bueno xlomenos bas mejorando tioo... ami awal el fisio me sta metiendo caña pero veo ke ba muy lento el rollo..y muxa pastaa!!! pero bueno paciensiaa!!pues nada si te enteras de algo milagroso da el tokee!! un saludos a todos!!
Lo mismo digo  suerte Edito: te ha mandado tu físio una serie de ejercicios para casa?, a mi si estiramientos del piramidal etc 
-
DUNKEL
- Forero Nuevo

-
por E.M.R » 26 May 2010 15:14
bueno sk ami la verda el fisio todavia nome ah dixo en concreto ke musculo tengo jodio..(sino ke el cree ke es alguna de la cadera) pero bueno despues de ver ste foro se lo pienso comentar aver ke piensa ell...el lok me dijo ke seria bueno hacerme una resonancia...en fin y bueno ami como hace tres meses me mandaron a una escuela de espalda(ke son estiramientos de toda la espalda y ejercicios como abdominales y todo eso)pero yo solo ago los estiramiendos, xk si ago abdominales o algun ejercicio de esos me mete el taponaso y me kedo como una vieja jajaja.
-
E.M.R
- Forero Nuevo

-
por DUNKEL » 26 May 2010 20:59
E.M.R escribió:bueno sk ami la verda el fisio todavia nome ah dixo en concreto ke musculo tengo jodio..(sino ke el cree ke es alguna de la cadera) pero bueno despues de ver ste foro se lo pienso comentar aver ke piensa ell...el lok me dijo ke seria bueno hacerme una resonancia...en fin y bueno ami como hace tres meses me mandaron a una escuela de espalda(ke son estiramientos de toda la espalda y ejercicios como abdominales y todo eso)pero yo solo ago los estiramiendos, xk si ago abdominales o algun ejercicio de esos me mete el taponaso y me kedo como una vieja jajaja.
jeje te recomiendo esto: Buscate por internet estiramientos del piramidal y luego... tumbado de lado, la pierna que este pegando al suelo doblada, la otra estirada levanta un poco, deja el tobillo muerto (veras que el pie se te gira hacia abajo, no hagas por mantenerlo asi dejalo a su aire) levanta hasta donde puedas hacia arriba 3 sesiones de 10 hazlo con las dos piernas y luego estiras el piramidal, notaras que se te carga un musculo en el culo.... a ver que te parece....
-
DUNKEL
- Forero Nuevo

-
por E.M.R » 26 May 2010 22:04
jajaj eso se supone ke es para mejor no???? bueno ahora mismo no los ago xk acabo de comer...pero los aree y bueno ya te contare contare como me fue mañana y graci colega!!xDD
-
E.M.R
- Forero Nuevo

-
Volver a Foro de Salud y Lesiones