problemas en la piel

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
D@n
Forero Nuevo
Forero Nuevo

problemas en la piel

Mensaje por D@n »

comenten sobre el problema de las estrias y digan soluciones para desaparecerlas o aunque sea mejorarlas. Yo tengo estrias y quisiera desaparecerlas.
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

¿Usas alguna especie de doping?
gonzo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por gonzo »

yo tb tengo estrias y no me dopo, y conozco a gente del gimnasio que le pasa lo mismo, uno termina acostumbrarse a ellas pero la verdad es que son bastante feas
D@n
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por D@n »

En realidad gonzo son muy feas pero debe haber alguna forma de mejorarlas para q no c noten tanto. Hulk no c que es un doping :roll: .
karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karapapa »

Es una abreviatura que se usa en internet para saber si tienes buena conexion a la red, doping = wanado ( empresa de conexion a la red ) , de eso viene el "do" y de "ping" que son los parametros de si las conexion va fluida o no. :lol:
venga!!! :wink:
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Bueno yo no me referia a ninguna abreviatura, doping = esteroides. Esteroides suelen provocar estrías.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

estrias

Mensaje por Victor-21 »

Tengo entendido que las estrias, a parte de por el uso de esteroides salen cuando uno esta constantemente variando su peso, ya sea aumentandolo o perdiendolo. La piel pierde su elasticidad y quedan estrias.
Un amigo mio fue a la farmacia y le hicieron una pomada que le va bastante bien, luego a ver si le veo y me comenta mas ok?1abrazoooooo :silly:
D@n
Forero Nuevo
Forero Nuevo

resp

Mensaje por D@n »

Dale pues Victor-21 espero tu comentario, bueno Hulk gracias por expandir mi vocabulario :wink: bueno no jamas ni nunca voy a tomar esteroides yo creo que si uno quiere tener un buen cuerpo debe ser a lo natural y no con la ayuda de esas drogas.

Gracias.

Y sigan comentando sobre el tema.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Se pasa este tema al foro de salud y lesiones, podéis seguir ahí.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo tengo muchísimas estrías debido al augmento de peso (18kgs en un año :oops: ) exagerado en este caso, y se han incrementado más todavía debido a la perdida de peso (he vuelto a hacer deporte).
Sólo comentarte que si las estrías son blancas, ya no hay nada que hacer (bueno con las nuevas tecnologias no se si por laser o algo...) y si son rojas, venden cremas en la farmacia normalmente enfocadas a mujeres embarazadas, yo he provado algunas de ellas y bueno no me han salido mas, pero las que hay no se van.
Espero haberte ayudado.
Un saludo. :D
Invitado

resp

Mensaje por Invitado »

Bueno si tengo estrias q son blancas y unas rojas pero parece q con el tiempo se van expandiendo y son bien feas y cuando se tocan se sienten como montañitas no c, se siente la piel diferente pero debe haber una forma de eliminarlas.

Gracias por tu comenterio "INVITADO". :D

sigan comentando sobre el tema

D@n
Responder