rodillas que suenan

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, TheRekiem, admin

rodillas que suenan

Notapor Invitado » 14 Sep 2004 23:09

holas , tengo un gran problema , , pues lo malo es que es en las rodillas y practico kenpo karate y es un gran problema ya que si doblo mucho la pierna me duele , pero lo mas raro es que las rodillas me suenan al moberlas , como si dos huesos chocaran , nose realmente que puede ser , pero hoy estaba practicando y doble la rodilla para amortiguar la caida y quede en el suelo por un buen rato y me dolia demasiado :x ... me gustaria saber si saben algo al respecto aunque luego voy a ir al doctor ... si no saben , pues les dire los resultados por si a alguien le ocurre algo parecido..

Bye
Invitado

Notapor GabrielOM » 15 Sep 2004 04:24

Deberias ir al traumatologo a que te revise, ya que pueden ser muchas cosas, desde una tendinitis hasta los meñiscos a algun ligamento. A simple vista no creo que se pueda discernir.
Anda al medico y despues contanos que te dijo.
salu2!
GabrielOM
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor Invitado » 26 Sep 2004 19:17

hola ... bueno fui al doctor y me dijo que tenia un desviamiento de las rotulas en las rodillas... y un tumor benigno (el cual no influye en nada)
las rotulas me suenan por este desviamiento en las rotulas... la forma de que vuelvan a la normalidad las rotulas es atraves de unos ejercicios para piernas que me dieron y con pesas .... bueno en 3 meses me dijeron que mejoraria....

Bueno suerte Bye :)
Invitado

rodillas

Notapor virus » 07 Oct 2004 01:03

yo tambien tengo las rotulas desplazadas hacia afuera, que ejercicios te han mandado?
virus

Notapor nachazo » 12 Oct 2004 19:43

hola!! parece q somos varios con el mismo problema!! resulrta q a mi papa le pasa lo mismo con las rodillas, (tiene 52 años y hace judo desde hace 28) y le recomendaron infinidades de cosas, pero pocas funcionaron, el ahora hace 2 horas de bicicleta fija diarias, trata de fortalecer los cuadriceps (q creo q es esencial porque vengo con el mismo problema y desde q estoy fortaleciendo los cuadriceps cada vez suenan menos los meñiscos, pero aun sigue el dolor cuando las mantengo flexionadas) se hace revisar por un señor q sabe shiatsu y acupuntura y toma unos de esos brebajes raros. espero q les sirva a todos aquellos q tengan problemas similares
nachazo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Volver a Foro de Salud y Lesiones