Dolor continuo en el omoplato,que hago?

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: TheRekiem, admin, moderador suplente

Dolor continuo en el omoplato,que hago?

Notapor Jorge23 » 01 Abr 2006 14:13

Hola amigos!
Me dirijo a vosotros porque estoy desesperado. Llevo mucho tiempo con un dolor en el omoplato. Me apunté al gimnasio, noté como me dolía, fuí al fisioterapeuta y me dijo que tenia contracturas en el omoplato y que me afectaba el dolor también en la zona del trapecio. Entonces me dió un masaje y se me fueron no total las molestias pero si noté alivio. A la semana fuí al gimnasio y otra vez me duele el omoplato, y el caso esque el esfuerzo que hago es minimo y con muy poco peso, a que se puede deber? Que debo hacer? Puedo seguire en el gimnasio?si puedo seguire que ejercicios debo quitarme? ayudarme por que estoy desesperado.
Jorge23
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Swimmër » 08 Abr 2006 02:01

Claramente tienes algo que ya es crónico. Debes descansar un buen tiempo aunque no tengas dolor. Si encontraste algo de alivio con el fisioterapeuta, pues entonces insiste con eso. Por el momento y como experiencia te recomiendo cremas antiinflamatorias, analgésicas y rubefacientes. Ojo!! fíjate que la que elijas diga las 3 cosas.
Pero como siempre, será la opinión médica la que mas valga en estos casos. Ahora si eso se puede de acompañar de algún examen que puedas "ver" que está pasando dentro de ti, es lo ideal.
Suerte!
Swimmër
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor Jugggernaut » 10 Abr 2006 14:24

Yo tambien estoy experimentando dolor y pinchazos en la zona del omoplato (el izquierdo), pero en mi caso es producto de las flexiones, supongo que a un sobreentrenamiento excesivo, lo mejor es el descanso aunque cueste descansar porque te sientas "fuerte".

Cuando estornudo siento un dolor exagerado, transitorio por suerte, a ti te pasa tambien?
Jugggernaut
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Volver a Foro de Salud y Lesiones