Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.
Moderadores: admin, moderador suplente, MAET
por Loup el 02 May 2008 20:39
Hola, amigos, El miércoles, antes de entrar en la clase de Taichi Chuan, hice unos ejercicios de flexibilidad y musculación. Entre los segundos, cogí un disco de 5 kg. de la sala de musculación, y procedí a realizar abdominales, cogiendo el disco con ambas manos, extendiendo los brazos y piernas al inspirar y contrayendo los brazos y piernas al espirar. Así me lo enseñó el monitor de Body Pump. El caso es que, al estirar los brazos, la mano izquierda se fue del disco, lo cual me provocó, aparte de desequilibrio, una pequeña molestia en el hombre, que todavía persiste a día de hoy.  Ya pedido cita al Osteópata, pero el dolor empieza a irradiar por las cervicales y los pectorales. ¿Distensión muscular? No quiero lanzarme a ser adivino, pero me inclino por éste diagnóstico, aunque quien tiene la última palabra es el experto en salud. Mientras tanto, ¿qué puedo hacer para aliviar el dolor? Un saludo, Loup 
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.
-

Loup
- Forero Vicioso

-
por darklord el 03 May 2008 15:40
El miércoles, antes de entrar en la clase de Taichi Chuan, hice unos ejercicios de flexibilidad y musculación. Entre los segundos, cogí un disco de 5 kg.
eso es un pecado en taichi... pues no tiene buena pinta,, si que parece micro rotura,, con suerte sobrecarga con inflamacion de la insecion tendinosa,,,con duchas alternas de agua fria y caliente podras esperar a que el medico te mande unos antiinflamatorios,, si te pones hielo no lo dejes demasiado tiempo.. suerte,,
no esta muerto lo que puede yacer eternamente y aun con el tiempo la muerte puede llegar a morir
-

darklord
- Forero Avanzado

-
por Loup el 05 May 2008 19:16
Hola, Darklord, Hoy he acudido a la consulta del Fisioterapeuta, y me ha dicho que se trataba del supraespinoso, que está afectado por el sobresfuerzo. Me ha dado un masaje dolorosísimo, recomendádome, asimismo, que evitase levantar cargas o levantar los brazos por encima de la cabeza. Un saludo, Loup 
-

Loup
- Forero Vicioso

-
por cyberclon el 05 May 2008 19:23
El supraespinoso y yo somos grandes amigos, es raro el mes que no nos vemos. Si que es cierto que duele un masaje ahi, y duele horrores. Te entiendo y te compadezco. Animo Loup, siempre podremos crear la ADAS, Asociacion De Amigos del Supraespinoso, igual nos conceden alguna subencion para pagarnos el fisio.
Un Saludo
-

cyberclon
- Forero Vicioso

-
-
por Loup el 05 May 2008 19:40
Hola de nuevo, Cyberclon escribió: El supraespinoso y yo somos grandes amigos, es raro el mes que no nos vemos. Si que es cierto que duele un masaje ahi, y duele horrores. Te entiendo y te compadezco. Animo Loup, siempre podremos crear la ADAS, Asociacion De Amigos del Supraespinoso, igual nos conceden alguna subencion para pagarnos el fisio.
¿Es mala la natación o el Pilates mientras se reciben los masajes? En mi opinión, no se trata de levantar cargas pesadas ni levantar los brazos con fuerza por encima de la cabeza, ¿no? Un slaudo, Loup 
-

Loup
- Forero Vicioso

-
por cyberclon el 06 May 2008 01:03
Pues no lo se, no soy fisioterapeuta, y me considero un desastre, siempre hago los ejercicios que me dice el fisio, pero solo el primer dia, luego me olvido. Debe ser por eso que arrastro lesiones durante muchisimo tiempo, y la del supraespinoso es una de ellas, aunque hace bastante tiempo que no me da la lata.
Un Saludo
-

cyberclon
- Forero Vicioso

-
-
por Loup el 13 May 2008 17:43
Hola, Cyberclon, Ya estoy mejor. Mi Fisioterapeuta tiene manos de santo. Un saludo, Loup 
-

Loup
- Forero Vicioso

-
por shiryux el 14 May 2008 18:52
Yo ultimamente empiezo a sentir molestias también. Ahora que no puedo hacer karate por mi rotura de labrum, voy a nadar y me duele el hombro. También creo que es el tendón supraespinoso.
Me gusta mucho la natación y espero no tener que dejarla. Al final tengo qeu dejar todos los deportes.
Madness?...THIS IS SPARTAAAA!!!!!!!!
-

shiryux
- Forero Avanzado

-
por Loup el 14 May 2008 22:10
Hola de nuevo, Shiryux escribió: Yo ultimamente empiezo a sentir molestias también. Ahora que no puedo hacer karate por mi rotura de labrum, voy a nadar y me duele el hombro. También creo que es el tendón supraespinoso.
Me gusta mucho la natación y espero no tener que dejarla. Al final tengo qeu dejar todos los deportes.
Es lo jodido del asunto... Cuando tienes que dejar, hasta la recuperación de la lesión, de practicar AA.MM. o deportes, el cuerpo echa en falta la actividad física. Un servidor estuvo una semana prácticamente realizando actividades (Taichi Chuan y natación) a un nivel bajísimo, lo cual supuso un receso en ciertos atributos como la resistencia. Lo comprobé en cuanto el Fisioterapeuta me dio carta blanca para volver a las rutinas habituales. Al principio me cansaba haciendo unos cuantos largos... ¡Qué desagradecido es el cuerpo! Un saludo, Loup 
-

Loup
- Forero Vicioso

-
Volver a Foro de Salud y Lesiones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
|
|