El primer dia me empezo a doler la rodilla izquierda levemente, pero al pasar de las horas el dolor se incrementaba y empezo a dolerme el talon derecho, al anochecer me empezo a doler la rodilla derecha y al despertar el dia siguiente ambas rodillas y ambos talones empezaron a dolerme, si me mantenia con las piernas estiradas el dolor era al doblar la rodilla y cuando las tenia dobladas no podia estirarlas sin sentir dolor, los talones de la misma manera, un simple movimiento o apoyo de los talones a la cama me generaba un dolor tremendo, mi madre me dijo q era del frio y empece a abrigarme bien, poniendome un pantalon de lana y vendandome, despues de casi un mes el dolor seso, y pude caminar nuevamente, antes del mes en cama tenia dolores leves, pero eso si duraban solo un par de dias y se pasaban hasta la fecha sigue de la misma manera, estoy bien unos dias y luego me duelen las rodillas y un poco los talones, creo q cada rodilla se turna para dolerme, una me duele hoy y al dia siguiente la otra me duele un poco y los talones un poco, pero es un dolor soportable, estare eyendo al doctor uno de estos dias pero el trabajo aveces no nos da tiempo.
Espero me puedan ayudar y espero q este mal q me aqueja sea algo q se pueda curar... muchas gracias y espero sus respuestas.
Jorgelo.000@gmail.com