No puede moverme un mes por mis rodillas y talones

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: admin, TheRekiem, moderador suplente, MAET

No puede moverme un mes por mis rodillas y talones

Notapor devorer79 » 17 Oct 2008 23:31

Holas, bueno me llamo Joel y tengo 29 años, en los ultimos meses tube leves y fuertes dolores en la rodilla y los talones, hubo una oportunidad en q no pude levantarme de la cama por un mes, iba al baño con gran dificultad y dolor, necesitaba de la ayuda de alguien para poder hacerlo, nose a q se debe, la ves q estube por un mes empezo asi:

El primer dia me empezo a doler la rodilla izquierda levemente, pero al pasar de las horas el dolor se incrementaba y empezo a dolerme el talon derecho, al anochecer me empezo a doler la rodilla derecha y al despertar el dia siguiente ambas rodillas y ambos talones empezaron a dolerme, si me mantenia con las piernas estiradas el dolor era al doblar la rodilla y cuando las tenia dobladas no podia estirarlas sin sentir dolor, los talones de la misma manera, un simple movimiento o apoyo de los talones a la cama me generaba un dolor tremendo, mi madre me dijo q era del frio y empece a abrigarme bien, poniendome un pantalon de lana y vendandome, despues de casi un mes el dolor seso, y pude caminar nuevamente, antes del mes en cama tenia dolores leves, pero eso si duraban solo un par de dias y se pasaban hasta la fecha sigue de la misma manera, estoy bien unos dias y luego me duelen las rodillas y un poco los talones, creo q cada rodilla se turna para dolerme, una me duele hoy y al dia siguiente la otra me duele un poco y los talones un poco, pero es un dolor soportable, estare eyendo al doctor uno de estos dias pero el trabajo aveces no nos da tiempo.

Espero me puedan ayudar y espero q este mal q me aqueja sea algo q se pueda curar... muchas gracias y espero sus respuestas.

Jorgelo.000@gmail.com
devorer79
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: No puede moverme un mes por mis rodillas y talones

Notapor STREIKER » 07 Ene 2010 00:29

Hola, como te va.

¿ya sabes algo, has ido al médico?.

Te ha dicho algo?. sigues con los dolores?.

A mi me pasa en ocasiones lo mismo que tu, pero siempre me viene después de lo que creo que mi cuerpo entiende como sobreesfuerzos (correr).

saludos.
STREIKER
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Volver a Foro de Salud y Lesiones