EL HOMBRO DERECHO MAS CAIDO

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, TheRekiem, admin

EL HOMBRO DERECHO MAS CAIDO

Notapor maxpower » 04 Nov 2008 00:39

Bueno otra ves por aqui se ve que ya fastidio, bueno esta ves regreso por que me acabo de dar cuenta de que mi hombro lastimado el derecho se encuentra mas caido que el otro , me lo abia dicho mi hermano pero no le preste atencion a eso pense que era mentira lo que me estaba diciendo y efectivamente era cierto tengl el hombromas caido.
Que podra ser no se si tienen alguna explicacion? ya que anterior mente habia dicho que ese mismo hombro me dolia debido a la tendinitis del bicep no se si tiene algo que ver o es por seguir haciendo ejercicio ? por ahorita pienso poner en reposo mi hombro solo que esta ves mas tiempo como 2 semanas o un poco ams depende del fastidio que em cause el hombro y tomar medicamentos y pastillas ya que solo me estaba poniendo cremas y rara ves tomaba pastillas para el dolor en el hombro.
Esperare sus respuestas gracias.
Saludos.
maxpower
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: EL HOMBRO DERECHO MAS CAIDO

Notapor Aguelo » 04 Nov 2008 08:11

Podría ser,

Una ligera escoliosis. Por qué no vas a ver un osteópata?

Ánimos,

X.
"Fui a los bosques porque quería vivir deliberadamente. (...) Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida...para no darme cuenta, en el momento de morir, que no había vivido."
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor maxpower » 05 Nov 2008 23:15

gracias por tu respuesta pero no sera por la tendinitis igual digo?
gracias otra ves
maxpower
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor sergiom1985 » 06 Nov 2008 12:35

No se cuales serán tus sintomas, ¿te levantas de la cama con el hombro entumecido?¿tienes que cambiar de postura en la cama muchas veces? no se.
Lo digo por que yo tengo una inestavilidad de hombro y tengo un brazo mas caido que otro y si hago tensión se me levanta(el hombro).
sergiom1985
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor boni36 » 06 Nov 2008 19:28

No descartes la hipótesis de Aguelo ni mucho menos. Pero una idea que se me pasa por la cabeza es:

Si la tendinitis es grave y/o la arrastras desde hace tiempo tu trapecio afectado puede tener un tono muscular mayor que el otro elevando, consecuentemente, el hombro del mismo lado.

Un saludo.
Si quieres conocer el pasado mira el presente que es su resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el presente que es su causa
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor maxpower » 06 Nov 2008 22:37

Pues lo que pasa no se me entumece el hombro al levantarme de por si con la tendinitis al hacer algunos movimientos de hombro me duele y como habia dicho el brother, pero como que siento que el hombro regresa a su lugar se que suena un poco ilogico pero si lo medio noto , y cuando estoy acostado boca-abajo y ago un movimiento leve me truenan los hombros y se siente bien aorita estoy tomando unas pastillas que no recuerdo su nombre pero mañana las pondre y pues al principio sentia raro el estomago y el hombro estaba igual pero al levantarme no me dolia tanto pero no podia hacer movimientos rapidos no se si ese fue el efecto de la pastilla por que despues estaba jugnado con mi hermano y me empezo a doler el hombro y me puse una crema que igual no recuerdo el nombre y pues se siente bien con la crema.

NO SE SI ME PODRIAN DECIR ALGUNAS MEDICINAS O ALGO POR EL ESTILO PARA QUE EL HOMBRO SE RELAJE POR QUE PENSE QUE COMO ME DUELE EL HOMBRO MEJOR REGREO AL GYM DENTRO DE 2 SEMANAS PERO EL MIEDO ES NO PODER REGRESAR A CAUSA DE ESTO .
ESPERO QUE ME RECOMIENDEN ALGO.

SALUDOS GRACIAS.
maxpower
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor maxpower » 06 Nov 2008 22:47

A PERDON SE ME OLVIDO DECIR QUE SI COMO QUE SE NOTA MAS LA PARTE DERECHA DE MI HOMBRO PERO NO SE COMO DECIRLO .
IMAGINENSE ESTOY GORDO PERO AL HACER PECHO COKMO QUE SE REDUCE UN POCO LA GRASA Y SE ME NOTAN UNOS HUESOS QUE ESTAB ABAJO DEL CUELLO.

SI NO LO ENTIENDEN POR FAVOR QUE ME CORRIGAN YA QUE NO SOY MUY BUENO EXPLICANDO COMO SE DARAN CUENTA.

GRACIAS.SALUDOS.
maxpower
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor bur » 09 Nov 2008 20:26

--Yo tengo un hombro ligéramente más caido que otro...la razón....la tengo en la pelvis, cosa que un podólogo me corrigió con unas plantillas para evitar una contínua tendinitis que me producía....

pd-Tal vez te sirva de algo mi comentario.
Imagen
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor jdcuen » 22 Nov 2008 18:37

Hola yo que tu iria al traumatologo para que viera que patologia tienes, el hombro es una articulacion muy complicada, y puede acarrear en un futuro complicaciones, otra opcion seria ir a un fisio u osteopata para que te echara un vistazo.
Una pregunta al igual que a dicho algun compañero, no tendras una inestabilidad en el hombro??? si te empujas con la otra mano el hombro
se te lococa y vuelve a su posicion pruebalo en el espejo.
jdcuen
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor maxpower » 27 Ene 2009 01:38

si mas o menos regresa a su lugar pero pues aorita estoy trabajando y pues requiere fuerza y pues si duele no se si sea normal pero no como antes que no podia levantar nada .
Gracias por los comentarios
maxpower
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Dismetría en la cadera

Notapor Loup » 26 Feb 2009 19:06

Hola, Bur,
--Yo tengo un hombro ligéramente más caido que otro...la razón....la tengo en la pelvis, cosa que un podólogo me corrigió con unas plantillas para evitar una contínua tendinitis que me producía....

Eso creo que es conocido en Traumatología como dismetría de cadera... Una vecina mía también utiliza una plantilla para corregir esa diferencia entre ambas extremidades.

Saludos,

Loup 8)
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de Salud y Lesiones