Problemas de tamaño

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Zizou

Problemas de tamaño

Mensaje por Zizou »

Hola a todos, tengo 19 años y me gustaría que me solucionárais una pequeña duda que tengo.
Desde hace un tiempo atrás, me notava unos dolores en las caderas y una tirantez en la pierna izquierda, y al subir las escaleras en las caderas de las dos piernas se me producía un rozamiento. Decidí ir al traumatólogo y este me dijo que el problema era que mi pierna izquierda era un poquito mayor que la otra por lo que tenía la cadera desnivelada. El doctor me dijo que no tendría ningún problema ya que mi cuerpo había asimilado este desnivel porque mi columna vertebral estaba perfectamente.
Me gustaría saber que deporte podría practicar para fortalecer mi musculatura y para que desaparecieran mis dolencias y que no me hiciera daño.
Ejemn

Mensaje por Ejemn »

Hola Zizou,
la mayoría de la gente suele tener una pierna un poquito mas grande que la otra, esto no es malo si es sólo un poco. Cuando es muy exagerado suele conllevar problemas de columna pero este no es tu caso por lo que el médico te ha dicho. Despreocúpate, eso si, si notas dolores o cosas raras vuelve al médico o pide que te mire otro médico para estar más seguro. Si tienes una pierna muy superior a la otra te acabarán aconsejando "plantillas", pero tranquilo no pasa nada.

Pide que te mire otro médico esa radiografías de la columna y cadera, ok¿?.
Responder