Rodillas desgastadas

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, TheRekiem, admin

Rodillas desgastadas

Notapor Strid » 23 Ago 2009 07:25

Llevo desde los 8 años corriendo arriba y abajo, para mi no existe el andar cuando quiero ir de un sitio a otro, asta ahora...
Como sprintador nadie me gana, y en cada gimnasio que he ido he tenido siempre la patada mas dura, he llegado a incapacitar de seguir el combate a mucha gente de 1 sola low asta el punto que me decían ''vale, echemos combate pero no uses patadas bajas''

He ido al medico y me he hecho radiografías, al parecer tengo los cartílagos desgastados, mis rodillas son las de un viejo y no se que hacer, me dijo que no tenía solución y que si quería hacer opos tomara ibuprofeno y anti-inflamatorios si fuera a correr mas de 1 miserable kilometro.

No hice caso y seguí mi rutina de entrenos, y estaba contento porque me pateaba igual 6 kilometros y nada de daño, pero un par de dias después de entrenar casi no me podía levantar de la cama, y suele tardar semanas en irseme el dolor, durante las cuales el simple gesto de tirar veloz la pierna en patada es imposible, no puedo ni correr ni pelear así.

Tomo cartílago de tirubon, pero los estudios no son muy claros ni esperanzadores, ¿alguien conoce alguna solución mejor?
¿o debo resignarme a dejar de correr, y reservarme para peleas o pruebas físicas con descansos largos?

Solo tengo veintipocos y me siento como si ya lo hubiera dado todo y solo me quedara ver como mi cuerpo va a peor, me gusta correr y saltar cosas y moverme joder.
Strid
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Rodillas desgastadas

Notapor bur » 23 Ago 2009 07:56