Si no lo veo no lo creo.

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
batman69
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Si no lo veo no lo creo.

Mensaje por batman69 »

Hoy me ha pasado una cosa super curiosa.

Estaba en una tienda de deportes con mi novia pagando un chandal y hemos visto las pulseritas esas Power Balance creo q ese llaman.

Y me dice mi piva:

"Anda una amiga mia se ha comprado una de esas y dice que es una pasada que tienes mas equilibrio y mas elasticidad"

y yo le digo:

" si un colega mio tambien se lo ha pillado y ahora lanza magias cuando alguien le mira mal"

Y nada nos hemos reido y nos dice la dependienta... eh pues funciona eh...

y yo.... si claro claro funciona para soltar 35 pavos pero porque me ponga esa pulserita no tengo mas equilibrio.

Y me dice (con tonito...), si quieres, tenemos una persona que hace demostraciones, te gustaria probar una? y yo... vale jeje a ver si me da equilibrio.

El caso que viene un chaval y me dice mira ponte a la pata coja con los brazos en cruz. Me pongo, me aprieta de de uno de los dos brazos para abajo y evidentemente me desequilibra y apoyo el pie. Me dice mira pilla la pulsera con la otra mano... me aprieta... Y NO ME HA MOVIDO HASTA Q NO HA HECHO MAS FUERZA..... y yo............ vamos no me jodas esto tiene truco fijo q empujas de un sitioo de una menra u otra al ponermela.... y me dice ponte otra vez... y efectivamente....... Luego me ha hecho otra prueba de equilibrio con los pies juntos Y ES CIERTO.

Como no me terminaba de creer que no emujara mas de un lado q del otro o algo asi, lo he vuelto a hacer pero en este caso era mi novia la que me empujaba........ y es verdad.

Al final ni me la he comprado, ni me la voy a comprar, paso de pagar 35 pavos por esa mierda pero.... vamos que me he qedado bastante cortado por hacer la gracia delante de la dependienta y q luego me cerraran la boca...

Ni las vendo ni las promociono ni me creo estas meirdas ni del Kia ni de estos royos pero..... me qedao flipado
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Si no lo veo no lo creo.

Mensaje por ALDO RAINE »

:o :o :o :o :o :o :o :-?

:0X: ????
:copas: ??
:culo: :culo:
__rubens
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por __rubens »

alguna vez lo he visto a gente, pero sigo pensando que es otra chorrada saca cuartos :vamp:
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

Pues no te la compres porque es una mierda, con todas las letras. Te aseguro al 110% que no funciona, y que es psicológico. En el hospital, en rehabilitación hemos hecho 20 pruebas con pacientes y no funciona. Funciona si tu quieres que funcione, si yo te digo que la pulsera, en vez de ayudar en el equilibrio hace que dures más en la cama, acabarás durando más en la cama, y no porque la pulsera funcione, sino porque tú quieres que funcione.

;)
batman69
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por batman69 »

Hola!!!

a ver estoy deacuerdo con todo lo que habeis contestado, desde el q me ha contestado vacilandome con los iconos (cosa que yo tb pensaria si veo esto escrito) como a los que me decis que solo funciona si quieres q funcione.

El tema es q a mi todas estas cosas me han parecido siempre una payasada, y yo no me lo puse queriendo que funcionara entre otras cosas porque me hizo quedar como el culo. Pero es que si yo me pongo a la pata coja y pierdo el equilibrio y luego cuesta mas que lo pierda... y sobre todo una cosa que me hizo:

EL pive se puso detras mio y yo con los pies juntos gire la cintura como mirando hacia detras, siempre con los pies juntos hacia el frente. Y en esa postura señalar. EL caso que al hacerlo con la pulsera puesta es cierto que te giras mas.....

pues desde luego hace q dude.

Insisto vivire con el dolor de no mantener igual el equilibrio o no poder señalar hacia detras 15 cm mas jeje antes que gastarme 35 euros en una pulsera, lo tengo clarisimo, pero tambien os digo que soy el tipico tio que no se cree nada de estas mierdas, ni de suplementos milagrosos, ni de tecnicas infalibles contra tios de 100kilos... pero ayer me quede bastante pillado.
tóu-xïn
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por tóu-xïn »

¿pero te has quedado con la explicación de porqué funciona? No se si habéis sentido la curiosidad de googlear un poco...

Eso no se lo cree ni :chuck:

En cualquier caso, conozco 2 instititutos de investigación (uno privado y otro en relación con la universidad) que están haciendo pruebas más objetivas (aunque me parece un pérdida de tiempo, pues igual sacan algo, vete tu a saber), pero con el tipo que te empuja... vamos eso es psicomotricidad básica...
batman69 escribió:El caso que viene un chaval y me dice mira ponte a la pata coja con los brazos en cruz. Me pongo, me aprieta de de uno de los dos brazos para abajo y evidentemente me desequilibra y apoyo el pie. Me dice mira pilla la pulsera con la otra mano... me aprieta... Y NO ME HA MOVIDO HASTA Q NO HA HECHO MAS FUERZA..... y yo............ vamos no me jodas esto tiene truco fijo q empujas de un sitioo de una menra u otra al ponermela.... y me dice ponte otra vez... y efectivamente....... Luego me ha hecho otra prueba de equilibrio con los pies juntos Y ES CIERTO.
Una preguntita a ver si es así:
¿en alguna ocasión el tipo probó a hacerte la prueba primero con la pulsera y luego quitándotela??? ¿adivinas por qué???

En otro orden de cosas, estoy pensando en un negocio vendiendo agua embotellada de 33 cl. que hace que bajes 2 segundos en una carrera de 500 metros...
requisitos: que el que prueba no sea deportista de élite... (10 euros la botella...) :D
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

Un compañero lo trajo hace unos dias al gimnasio. Según el se notaba una mejora en el equilibrio. Yo lo probé, y no noté nada de particular.

Me parece que es más sugestión que otra cosa.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Ey, pues a si a ti te funciona y notas que algo hay, será que realmente hay algo. Precisamente en otro hilo mencionaban que vale más un poco de experiencia personal que todas las pruebas fehacientes del mundo.

[Desactivando modo de talibán escéptico... :vamp: ]
kaz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kaz »

e leido de todo de las pulseritas estas,que si duermes mejor,que si lo del equilibrio.
de hecho eñ otro dia se la vi a un compañero de artes marciales,y decia que no notaba nada,asi que yo pienso que es mas pura sugestion que otra cosa.como aquelllas pulseras que salieron hace muchos años que llevavan 2 bolas en los extremos,que no recuerdo el nombre pero todo el mundo las tenia.
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ALDO RAINE »

Como he sido un niño que no me he portado bien, los Reyes Magos de Oriente no me han traido mi pulsera equilibradora de chi.
Ayer, se me cayó un diente, igual, con el dinero que me deje, el ratoncito Perez esta noche, me da para comprarme mi power balance.

Jodido mundo este. Los habra todavía, que crean en los duendes y hadas. Cagon tó. Así esta el país coñio. Y seguimos mirando a los griegos, porque estan peor que nosotros. Manda güevos. :pared:
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Precisamente en otro hilo mencionaban que vale más un poco de experiencia personal que todas las pruebas fehacientes del mundo.
Uy... esto huele a mierda quemada...
Seguramente el que dijo eso tiene más experiencias y estudios sobre el tema que tu.

[Desactivado modo sinceridad cabronil :vamp: ]

Editado:

Y no fué eso lo que dijo, que aquí se interpretan las cosas según la conveniencia de cada uno.
Responder