Yo también tuve un esguince triple en judo hace 10 años y me obligó a dejar el deporte un par de añitos.
Me vino muy bien además del fisio la acupuntura. Volví hace ocho años a hacer artes marciales y ahora me está tratando un kinesiólogo que además de masaje (tipo fisio ) y acupuntura me trata con homeopatía. Se nota bastante la mejoría pero sigo de vez en cuando con molestias.
Las puñeteras lesiones de la competición pasan factura....y a largo plazo.
Volví hace ocho años a hacer artes marciales y ahora me está tratando un kinesiólogo que además de masaje (tipo fisio ) y acupuntura me trata con homeopatía.
Yo tengo un esguince crónico de tobillo y me estoy tratando con osteopatía, la verdad es que después de dar muchas vueltas estoy bastante contenta con este terapeuta, no es demasiado caro y está por Aluche por si te interesa. Un saludo, Silvia.
A mi los tobillos me han dado mucha guerra , pero calentarlos bien y estirar me vino de lujo(las rotaciones hicieron maravillas)amén de perder 20 kilos tio, pero si eres propenso a tener esguinces(como yo)puede ser por tu forma de pisar mirate que por 12 euros te puedes poner unas plantillas que te quitan un buen montón de impacto
pasate por Castellana Sports Club, y pregunta por David Martinez(yo) o Juan Luis Martín(el fisio).
creo que podremos ayudarte.
un saludo. David.
pd: espero no haber entrado tarde al post.
Sajite: ¿en qué campo supo aplicarlos? Jkdluis: en todos los relacionados a uno mismo Sajite: Allí donde ningún criterio objetivo puede alcanzarte y puedes ser el puto amo de lo que tu decidas...