KINESIOLOGIA

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: admin, TheRekiem, moderador suplente, MAET

KINESIOLOGIA

Notapor Francisco Lopez » 16 Mar 2010 00:35

Saludos a todos...

Actualmente estoy esperando mi titulacion en kinesiologia, pero me considero un eterno estudiante de esta increible rama de la terapeutica.
Actualmente hago las practicas en un pequeña consultita que me he montado, ejercito solo por la voluntad con el objetivo de afinar mis sentidos y clarificar lo maximo posible las respuestas del cuerpo. No obstante aunque aunme considero tosco, he eliminado dolores muy fuertes en cuestion de minutos gracias a esta maravilla de tecnica.

El objetivo de este mensaje es contactar con otros profesionales de la kinesiologos u osteopatas para compartir informacion, tecnicas y experiencias con el objetivo de mejorar.

Gracias a todos.
Francisco Lopez
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: KINESIOLOGIA

Notapor cor petit » 16 Mar 2010 12:20

Pues el otro día precisamente hablaba este tema con una persona, y me gustaría saber si se puede tratar mi pequeño problema de alteración del sueño (más bien sueño alterado). Este campo lo trata la kinesología? En qué consistiría brevemente, si no es mucho pedir?
Gracias de antemano.
ImagenImagen
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Francisco Lopez » 16 Mar 2010 23:16

Hola cor petit.

La kinesiologia se basa en la busqueda y correccion de las razones por la que las distintos desequilibrios o patologias se desarrollan, esto la hace una forma de tratamiento especialmente efectiva en manos experimentadas para cualquier tipo de problema.
Tu caso en particular se puede tratar con kinesiologia holistica, y el procedimiento seria averiguar el motivo del disturbio. Se hace complicado decir nada especifico ya que cada persona es un mundo, yo podria tener una alteracion del sueño con exactamente los mismos sintomas, pero podria tener una causa distinta a la tuya, por lo que el tratamiento debe ser personalizado.

Siento no poder ayudarte mas.
Un saludo
Francisco Lopez
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor cor petit » 17 Mar 2010 12:24

El hecho de saber que se puede tratar ya es una ayuda, gracias. Si tengo novedades te las comentaré.
Saludos
ImagenImagen
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de Salud y Lesiones