PROBLEMA EN LA ZONA DE LA COLUMNA EN ZONA LUMBAR

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, TheRekiem, admin

PROBLEMA EN LA ZONA DE LA COLUMNA EN ZONA LUMBAR

Notapor captainLXVIII » 15 May 2010 15:38

A lo largo de mi existencia he tenido daños en la zona lumbar, debido a sobreesfuerzos y varias caídas. Últimamente en un chequeo me han sacado algo de desvío de columna en zona lumbar. En tiempo me toco la zona del abductor derecho reduciendo mi flexibilidad hasta el punto que muchos ejercicios estáticos me impiden doblar lo que debería el tronco, (ejercicios de flexibilidad sentado en suelo ),limitandome en ejercicios de apertura estáticos. En movimiento cambia mucho la cosa, sólamente limitación en patada circular derecha en comparación con la izquierda. Creo que toda la culpa de eso lo debe de tener dicha desviación.
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto

Volver a Foro de Salud y Lesiones