Hemorroides y la bicicleta

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: admin, TheRekiem, moderador suplente, MAET

Hemorroides y la bicicleta

Notapor pupiluni » 05 Jun 2010 20:21

Les quiero hacer una consulta respecto a las hemorroides,

El otro día fui a andar en bicicleta, alrededor de 70 cuadras, al día siguiente comencé a sentir un dolor cerca del huesito dulce. Eso puede ser hemorroides o puede ser algún quiste que se me formó por los golpecitos en la cola?

he buscado información sobre hemorroides y encontré muchos sitios, les dejo uno de ellos donde explican lo básico como para entender este problema: Resumen sobre las hemorroides

Les agradecería si me pueden ayudar porque tengo este dolor ya hace 2 semanas, no es en la zona del ano, sino más arriba. Alrededor del huesito dulce
Gracias
pupiluni
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Hemorroides y la bicicleta

Notapor hon ken » 05 Jun 2010 22:58

Probablemente sea un quiste sacrocoxígeo o pilonidal ( nada que ver con las hemorroides ) y sin relación con los golpecitos de la bici. Cuando se vuelve muy molesto, el tratamiento suele ser quirúrgico.
Un saludo.
¨Karate ni sen te nashi ¨( En el karate no existe el primer ataque ) Gichin Funakoshi
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto

Volver a Foro de Salud y Lesiones