Ganglio inguinal inflamado

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, TheRekiem, admin

Ganglio inguinal inflamado

Notapor cyberclon » 12 Jul 2010 10:00

Tengo un ganglio inflamado en la ingle derecha, si lo toco me duele pero no me molesta en absoluto. Todo el mundo me dice que no tiene importancia, que ya se irá, ¿deberia ir al medico de todas formas, o voy a perder el tiempo?

Un Saludo
André Rodríguez NSCA-CPT
CEO Movement Studio®
http://www.movement-studio.es
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Ganglio inguinal inflamado

Notapor Aguelo » 12 Jul 2010 11:54

Sí o sí te recomiendo visitar al médico,

Que para eso están. De todo modo alguna preguntilla: estaba antes (asegurar que sea un ganglio)? se ha inflamado de la nada o has tenido un golpe, infección...? Es móbil, es decir, está adherido al músculo (si es móbil, mejor)? redondito o con forma rara? Tienes fiebre? Has perdido el apetito?

Bueno, estas preguntas te las hará el médico, a parte de explorarte y verás como no es nada,

X.
"Fui a los bosques porque quería vivir deliberadamente. (...) Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida...para no darme cuenta, en el momento de morir, que no había vivido."
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor cyberclon » 12 Jul 2010 12:11

Aguelo escribió:estaba antes (asegurar que sea un ganglio)?

Que yo sepa no, y si estaba no dolia al tocarlo.

Aguelo escribió:se ha inflamado de la nada o has tenido un golpe, infección...?

El golpe que me dio la furgoneta llendo en bici, con su quemadura en el codo hace una semana y media mas o menos. Aparte de eso una muela que me da la lata de vez en cuando.

Aguelo escribió: Es móbil, es decir, está adherido al músculo (si es móbil, mejor)?

Si, se mueve.

Aguelo escribió:redondito o con forma rara?

Redondito y de 1cm aprox.

Aguelo escribió:Tienes fiebre? Has perdido el apetito?

Para nada.

Pregunto lo del medico por que me jode muchisimo pedir cita, perder media mañana de trabajo, hacer cola, pagar parking, etc, para que te digan, "eso no es nada, en unos dias ya te pasará y si en 15 dias no te ha pasado vuelves".

Pediré cita de todas maneras.

Un Saludo y gracias!
André Rodríguez NSCA-CPT
CEO Movement Studio®
http://www.movement-studio.es
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Aguelo » 12 Jul 2010 18:17

Seguro que no es nada,

Pero de todo modo si vas ahora y te dice que te olvides hasta pasados quince días, ese tiempo que llevarías adelantado.

Un saludo,

X.
"Fui a los bosques porque quería vivir deliberadamente. (...) Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida...para no darme cuenta, en el momento de morir, que no había vivido."
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor hon ken » 12 Jul 2010 18:54

En principio, se te va a mandar un ttto con antibióticos y antiinflamatorios. Si en 15 días no ha desaparecido, analítica completa y ecografía inguinal.
Un saludo.
¨Karate ni sen te nashi ¨( En el karate no existe el primer ataque ) Gichin Funakoshi
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto

Volver a Foro de Salud y Lesiones