Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.
Moderadores: admin, TheRekiem, moderador suplente, MAET
por boxeodereyes » 04 Oct 2011 10:30
Javi M. escribió:El insomnio puede tener muchas causas y otras muchas soluciones. Lo ideal es que la persona investigue su propia situación y en base a eso busque la solución más apropiada.
Ya claro Pero hablaba de un denominador común: entrenamiento donde se suben las pulsaciones y "se suda" en una hora próxima a la cena Lo de la melatonina yo no lo consideraría un tratamiento, es para el insomnio ocasional; quiero decir, que si la tomas y no te hace efecto, quizá debieses probar con otra cosa
Ser invulnerable es cuestión de defensa, ser invencible es cuestión de ataque
-

boxeodereyes
- Forero Avanzado

-
por asanferminpedimos » 04 Oct 2011 11:14
boxeodereyes escribió:cor petit escribió:Al dejarla pasé a realizar un trabajo más profundo de respiración/meditación, con resultados mucho mejores.
A mi no me soliciona mucho eso, sólamente cuando estoy relajado puedo hacerlo; Quiero decir, que no me relajo haciéndolo (pierdo mucho la concentración en la respiración), si no que sólo me sale cuando estoy relajado.
A mi también me cuesta una barbaridad relajarme con respiración/meditación. Necesitaría algo para relajarme antes de empezar a relajarme... 
-
asanferminpedimos
- Forero Avanzado

-
por Mystery_Fight » 04 Oct 2011 14:42
El agotamiento a partir de ciertas horas de tarde-noche puede provocar justo el efecto contrario y que cueste conciliar el sueño.
Que tú tengas problemas de insomnio no es nuestro problema- 
-

Mystery_Fight
- Forero Adicto

-
por asanferminpedimos » 04 Oct 2011 15:17
Mystery_Fight escribió:El agotamiento a partir de ciertas horas de tarde-noche puede provocar justo el efecto contrario y que cueste conciliar el sueño.
Que tú tengas problemas de insomnio no es nuestro problema- 
¿Y para que te metes?
-
asanferminpedimos
- Forero Avanzado

-
por Koryu » 07 Oct 2011 16:11
La Valeriana es muy suave, relaja, pero no da sueño, además es acumulativa, no puedes esperar tomarte dos grageas antes de ir a dormir y que eso te haga dormir bien, hay que tomar varias veces al día y durante un tiempo para notar sus efectos. va bien cuando uno está estresado y tal. Funcionar funciona. Yo he tomado potes y potes... Pero para dormir... yo estoy medio enganchado a la Dormidina....y me funciona bastante bien. Pero bueno, al fin y al cabo es un anti-histamínico (la Dormidina) con lo cual pienso que mucho daño tampoco me hará, ya que además como soy alérgico a algunas cosas pues quizás hasta me vaya bien.... Ains, las dronjas.... 
Información general sobre Bujinkan, Meifu Shinkage Ryu, Japón y actividades de nuestro dojo
-

Koryu
- Forero Vicioso

-
-
por Loup » 08 Oct 2011 10:49
Hola, Kôryu, Un ninja debería ser, además de un experto en farmacopea, un fitoterapeuta de primer orden. Nada, nada... a Japón a estudiar como Dios manda. Saludos, Loup 
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.
-

Loup
- Forero Vicioso

-
por fercavi » 10 Oct 2011 08:41
Aunque parezca broma no lo es, has probado a pegar un polvo antes de dormir. Suelo tener problemas de dormir de toda la vida. Y después de pegar un polvo, sea de noche o a la siesta, caigo redondo. PS: pegar un polvo te relaja, y si tienes problemsa por nervios/stress/presión... hace que por un moment pasen a segundo plano esos problemas y te duermas. Además, si falla, por lo menos te lo has pasado bién, no? La pega es que esto si que crea adicción.
-
fercavi
- Forero Activo

-
por Javi M. » 10 Oct 2011 09:30
Aunque parezca broma no lo es, has probado a pegar un polvo antes de dormir. Suelo tener problemas de dormir de toda la vida. Y después de pegar un polvo, sea de noche o a la siesta, caigo redondo.
Bueno, si tu mujer se lo cree eso que te llevas... 
粗守形上守神
-

Javi M.
- Forero Vicioso

-
por efe » 10 Oct 2011 09:48
fercavi escribió:... .
Si, si, eso esta muy bien, pero ¿y si el problema que te produce el insomnio también te impide tener sexo? ¿qué hace entonces? (la has liado, fijo que ahora le empieza a dar vueltas y ni una cosa ni la otra y reza para que la parienta no se entere de que por tu culpa….) Javi M. escribió:Bueno, si tu mujer se lo cree eso que te llevas... 
Ohhh no, no se lo cree pero como también a ella le relaja, todos contentos. 
"Escuchar al otro es dejarle ser"
-

efe
- Forero Vicioso

-
por fercavi » 10 Oct 2011 14:21
pues en eso no había caido, gracias a diós (que soy ateo) nunca me ha pasado. Entonces, claro, el método ya no sirve. edito: sigo hablando en serio!
-
fercavi
- Forero Activo

-
por efe » 10 Oct 2011 17:39
fercavi escribió:...edito: sigo hablando en serio!
Y tienes razón, tiene algo que ver con la serotonina o algo asi (que los expertos nos lo aclaren), el cuerpo se asegura que el sexo (" pegar un polvo"  ) sea agradable.
-

efe
- Forero Vicioso

-
por Javi M. » 10 Oct 2011 18:40
Ohhh no, no se lo cree pero como también a ella le relaja, todos contentos. 
Entonces será que no están casados... 
粗守形上守神
-

Javi M.
- Forero Vicioso

-
por efe » 11 Oct 2011 08:12
Javi M. escribió:Entonces será que no están casados... 
A ver si viene y nos saca de dudas. 
-

efe
- Forero Vicioso

-
por Javi M. » 11 Oct 2011 09:26
A ver si viene y nos saca de dudas. 
Es que no puede existir la duda 
粗守形上守神
-

Javi M.