rodilla

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: admin, TheRekiem, moderador suplente, MAET

rodilla

Notapor r0j0 » 13 Ene 2012 13:49

Hola, lo primero gracias por la ayuda q me podais prestar.

Os comento, desde hace algo más de una semana sufro un dolor intenso en la parte frontal de la rodilla izquierda, el caso es q hace menos de una año q me operé del cruzado anterior de la rodilla DERECHA, y llevo alrededor de 3 o 4 meses entrenando otra vez. Estos ultimos días anteriores al dolor fueron especialmente intensos (pequeña pre-temporada navideña). Dado el calvario que sufrí con mi rodilla derecha estoy muy preocupado de que pudiera pasarme algo parecido en la izquierda., eso sí, no esta inestable ni ha sufrido ningún golpe (que yo recuerde). Me han comentado que puede ser una simple sobrecarga por ejercer más presión sobre la pierna izquierda por miedo a cargar sobre la recien operada. Alguien sabe si esto es común? tan dolorosa es una sobrecarga' alguna idea de lo que me pasa?

muchas gracias
r0j0
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: rodilla

Notapor loschatarras » 13 Ene 2012 16:36

Porque no vas al medico y decides fiarte de desconocidos ciberneticos que puede que no tengan ni puta idea, y aunque la tengan, sin verte te pueden soltar una barbaridad?

saludos
Se va abé un follon que no sabe ni donde san metio...
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor cyberclon » 13 Ene 2012 17:34

r0j0 escribió:Me han comentado que puede ser una simple sobrecarga por ejercer más presión sobre la pierna izquierda por miedo a cargar sobre la recien operada. Alguien sabe si esto es común? tan dolorosa es una sobrecarga' alguna idea de lo que me pasa?

Podria ser, yo me gané una tendinitis rotuliana recuperandome de una condropatia, y me costó mas deshacerme de la puñetera tendinitis que de la condropatia. Segun el fisio es algo frecuente.

Pero claro, por aqui es imposible de saber, puede ser, como puede no ser, ve a un fisio, que te derivará a un traumatologo si el no es capaz de tratarte.
En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor r0j0 » 13 Ene 2012 20:01

gracias por las respuestas, por supuesto que ya estoy citado con un traumatologo, pero hasta febrero no podrá verme... solo quería saber si a alguien le ha pasado algo similar y poder estar más tranquilo. Repito, muchas gracias
r0j0
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Volver a Foro de Salud y Lesiones