¿Alguien me aconseja?

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: admin, TheRekiem, moderador suplente, MAET

Re: ¿Alguien me aconseja?

Notapor lunax » 25 Ene 2012 16:22

Gotrek_1 escribió:Si no me equivoco lo que te han recetado es ciclico, es decir, 2 meses si, 2 no, dos meses si, dos no. PAra toda la vida

no, que va...eso pensé yo y se lo pregunté...me dijo que dos meses y se terminó...no se si tendrá mucho sentido esto....
lunax
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor cyberclon » 25 Ene 2012 16:34

Igual digo una barbaridad, pero creo que hay protectores y regeneradores para los cartilagos.
En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor lunax » 25 Ene 2012 17:21

cyberclon escribió:Igual digo una barbaridad, pero creo que hay protectores y regeneradores para los cartilagos.

He estado leyendo el prospecto por internet (aun no lo he comprado) y no veo que regenere nada...o yo no entiendo lo que dice o me da la sensación de que no puede regeneral el cartílago como me dijo la traumatóloga.
Hoy estoy muy desmoralizada. He comenzado por mi cuenta los ejercicios para fotalecer cuádriceps, los he sacado de una pagina de fisioterapia de internet, pensé solo hacer el primer ejercicio a ver qué tal. Consistía en sentarse en una silla y elevar la pierna hasta ponerla totalemente recta durante 20 segundos descansando otros 20, asi hasta completar 10 repeticiones...asi de simple...sin poner peso ahora los primeros días...y bueno...cuando terminé me dolían las dos rodillas, no mucho dolor, pero una ligera molestia :(
lunax
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor Gotrek_1 » 25 Ene 2012 20:35

cyberclon escribió:Igual digo una barbaridad, pero creo que hay protectores y regeneradores para los cartilagos.

Podrias extenderte un poco mas? me interesa el tema, mi medico de cabecera y el traumatolo que tengo son un poco/bastante inutiles. Toda informacion extra me interesa

gracias
Saludos
Última edición por Gotrek_1 el 25 Ene 2012 20:48, editado 1 vez en total
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor cyberclon » 25 Ene 2012 20:47

Gotrek_1 escribió:Podrias extenderte un poco mas? me interesa el tema, mi medico de cabecera y el traumatolo que tengo son un poco/basten inutiles. Toda informacion extra me interesa

Pues no puedo extenderme mucho mas porque no tengo ni idea de lo que hablo. Lo digo porque en ocasiones escucho hablar de protectores y en otras de regeneradores, y no se si son dos cosas diferentes o la misma cosa con diferentes denominaciones.
En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor fmartipa » 26 Ene 2012 16:05

El cartilago de tiburón no es para eso?
La experiencia de una derrota puede ser positiva si de ella sacas algo de mas valor
fmartipa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor lunax » 26 Ene 2012 16:53

fmartipa escribió:El cartilago de tiburón no es para eso?

Lo del cartílago de tiburón creo que es un mito. Tendrá sus beneficios, como todo lo natural...pero de eso hasta que cure el cáncer o regenere el cartílago nuestro va un trecho.
Hace un par de años me hacía mucha gracia cuando veía en TV los anuncios de las cremas regeneradoras con baba de caracol ¿os acordáis? Una cosa es que el caracol regenere su concha y otra muy distinta es que a nosotros se nos quiten las arrugas...además de que baba lo que se dice baba esas cremas seguro que ni tenían :lol:
lunax
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor lunax » 26 Ene 2012 16:54

lunax escribió:

He estado leyendo el prospecto por internet (aun no lo he comprado) y no veo que regenere nada...o yo no entiendo lo que dice o me da la sensación de que no puede regeneral el cartílago como me dijo la traumatóloga.
Hoy estoy muy desmoralizada. He comenzado por mi cuenta los ejercicios para fotalecer cuádriceps, los he sacado de una pagina de fisioterapia de internet, pensé solo hacer el primer ejercicio a ver qué tal. Consistía en sentarse en una silla y elevar la pierna hasta ponerla totalemente recta durante 20 segundos descansando otros 20, asi hasta completar 10 repeticiones...asi de simple...sin poner peso ahora los primeros días...y bueno...cuando terminé me dolían las dos rodillas, no mucho dolor, pero una ligera molestia :(

Hoy mucho mejor, los he vuelto a hacer y después de realizarlos no me dolio! biennnnnnnnnnnn...ahora me duele un poquito pero lo normal y no justo después de hacer los ejercicios de fotalecimiento, creo que la cosa va mejorando...
lunax
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor IberoPool » 15 Feb 2012 21:27

Pues hace tiempo recomendé un curso que dio muy buen resultado y tal vez pueda interesarle a alguien, especialmente a personas con ganas de aprender, pues es un curso intuitivo, motivador, sencillo y muy completo. Ya digo que yo lo utilicé hace 4 años o así, supongo que habrán cambiado cosas para mejorarlo, pero lo he visto por la red y me ha traído buenos recuerdos, jeje.

La superación y el aprendizaje es un hecho, puro progreso!

Lo pongo aquí por si hay algún interesado/a.

http://bit.ly/wyhmwK

Suerte chic@s!!
IberoPool
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Anterior

Volver a Foro de Salud y Lesiones