Giencomastia o pseudoginecomastia?

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: admin, moderador suplente, TheRekiem

Giencomastia o pseudoginecomastia?

Notapor Rony9 » 03 Ago 2012 17:51

Hola, tengo 21 años, mido 183 cm y peso 83 kg. A los 12 o 13 años, me empezaron a salir unos bultos debajo de los pezones, como garbanzos y me dolian, el medico dijo que se quitarian con la edad, en efecto, se han quitado, pero me han dejado el pezon blando y con "grasa", el caso es que cuando hace frio y tengo el pezon duro, tiene el aspecto perfecto, pero cuando vuelve a su estado natural... juzguen y vean:
Imagen Imagen Imagen
En las fotos individuales un pezon esta duro y el otro no para ver la diferencia
Rony9
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Giencomastia o pseudoginecomastia?

Notapor hon ken » 04 Ago 2012 00:27

Una ecografía mamaria te sacará de dudas.
¨Karate ni sen te nashi ¨( En el karate no existe el primer ataque ) Gichin Funakoshi
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Rony9 » 05 Ago 2012 21:30

Alguien con experiencia que haya pasado x lo mismo???
Rony9
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Rony9 » 11 Ago 2012 16:57

UP!!
Rony9
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Rony9 » 25 Ago 2012 19:24

Por favor, alguien que pueda aarrojar algo del luz, please
Rony9
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor hon ken » 26 Ago 2012 23:29

Ya te lo he dicho: una eco mamaria te sacará de dudas.
¨Karate ni sen te nashi ¨( En el karate no existe el primer ataque ) Gichin Funakoshi
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mi experiencia operacion de ginecomastia

Notapor jesus2295 » 13 Dic 2012 03:56

Bueno primero que todo tengo 17 años 1.80 de estatura 81kg hace una semana me practique dicha operacion en la cual fue con anestesia general duro 1hora ambulatoria dore una semana con gaza y esparadrapos en mis tetillas pero ay algo que me tiene preocupado cuando me quitaron las gazas mire mis tetillas y ubo cambio en la de la parte derecha pero la izquierda se ve casi igual a como la tenia entes con la tetilla hacia afuera pregunte e investigue y supuestamente es por que esta hichado (inflamado) eso fue lo que me dijo el medico y estoy preocupado ya que eh sufrido mucho con este tema y necesito que me ayuden por favor esto quedara asi o cambiara alguien que le aiga pasado lo mismo Gracias
jesus2295
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Mi experiencia operacion de Giencomastia

Notapor jesus2295 » 13 Dic 2012 04:00

Bueno primero que todo tengo 17 años 1.80 de estatura 81kg hace una semana me practique dicha operacion en la cual fue con anestesia general duro 1hora ambulatoria dore una semana con gaza y esparadrapos en mis tetillas pero ay algo que me tiene preocupado cuando me quitaron las gazas mire mis tetillas y ubo cambio en la de la parte derecha pero la izquierda se ve casi igual a como la tenia entes con la tetilla hacia afuera pregunte e investigue y supuestamente es por que esta hichado (inflamado) eso fue lo que me dijo el medico y estoy preocupado ya que eh sufrido mucho con este tema y necesito que me ayuden por favor esto quedara asi o cambiara alguien que le aiga pasado lo mismo Gracias
jesus2295
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Dejotaa » 21 Mar 2013 20:35

Si yo te dijese la de cosas q me dijeron q se quitaría con la edad... Incompetentes por cualquier lado.
Desde los 11 años se me apreciaban como "cicatrices" en la espalda y según el dermatólogo eran estiramientos de la piel, 5 años después y habiendo crecido 28 cm (antes media 1'5, ahora 1'78) ahí siguen y se notan bastante.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Dejotaa
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Volver a Foro de Salud y Lesiones