Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Depresion

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: admin, moderador suplente

Depresion

Notapor Nganth » 19 Mar 2019 17:19

Bueno, estoy algo triste y quería desahogarme en algún sitio y he encontrado este foro. Me he tirado cerca de un año entrenando sin parar para poder llegar a una carrera que tenía prometido correr a un ser querido, pero en apenas un mes todo se ha venido abajo porque me he encontrado con una lesión que me ha dejado en el sofá tirado durante este tiempo sin apenas poder moverme. Es una desilusión enorme ver como todos tus esfuerzos se van y no puedes hacer nada para recuperarte, lo único que me dicen es que ya para el año que viene será y que todo mejorará, pero duele mucho el sentirse de esta manera y encima encontrándome solo.
Nganth
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Depresion

Notapor Angel Exterminador » 19 Mar 2019 20:04

Imagen

En fin, ánimo, la vida está llena de caídas de todo tipo y todo pasa y vuelve a la normalidad, tómatelo así, no pasa nada, sienta mal pero es una experiencia que has vivido, la única forma de vivir es superar las decepciones de todo tipo que todo el mundo tiene, ha tenido, o tendrá, ya sean problemas en el trabajo, de salud, amorosas, o tantas otras. Todo pasa, ánimo.
"La gente no necesita música electrónica. La electricidad está para ejecutar traidores a la patria en la silla eléctrica"
(Marine Yavshili, Director del Conservatorio de Moscú, 1942)
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Depresion

Notapor bur » 23 Mar 2019 10:49

La fase que sigue a la depresión, es levantarse y seguir. No hay más.
Plantearte nuevamente objetivos, y luchar por llegar a ellos.
Imagen
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de Salud y Lesiones