Notodopublifest, Jackie Chan no hay más que uno

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

Notodopublifest, Jackie Chan no hay más que uno

Mensaje por Invitado »

Jackie Chan no hay más que uno, ¡Qué tío más bestia! :D

Acabamos de salir en el notodopublifest en Canal+, que lástima no haberlo grabado

Bueno, por si alguien no ha visto el anuncio, os doy la dirección, hay q registrarse creo
http://www.plus.es/codigo/publifest/ES/ ... &id=363824

A ver si nos votais y me contais q os parece :wink:
Chino
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Chino »

el de este mensaje soy yo, que se me ha olvidado registrarme otra vez
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

:lol: :lol: :lol: Mola, pero para la próxima curraros un poco más los efectos de las caídas y tal :D

Lo que no reconozco es de quien es la versión del "my babe" de Ricky Nelson.
Chino
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Chino »

me alegro de que te haya gustado

uno de los problemas con las caídas es q en el bar casi nadie se da cuenta de q el camarero me ha dado en la espalda

esa versión es de Mike V, estuve buscando alguna canción Rockabilly que fuera libre, por que los del festival se lavan las manos con lo que pueda ocurrir con los derechos de autor. No tenía ni idea de que fuera una versión

Por si alguien se lo pregunta, lo del topic es porque es así como nos presentaron el anuncio. ¡Nos pusieron como los segundos!(para ellos), eso sí, en la categoría de inclasificables, gamberros... :silly:
ahora solo falte que nos voten por internet q ver q tal quedamos
Invitado

Mensaje por Invitado »

Siento ser tan pesado, pero lo digo igual. 8)
Ya ha empezado la votación al premio yo no he sido. Os agradecería que votáseis a nuestro anuncio (por lo menos que cundan las hostias que me metí rodándolo jeje)

Hay que registrarse, pero se hace rápido, y la página es http://www.plus.es/codigo/publifest/ES/ ... ?sala=FORD

Nuestro spot es el número 134
Gracias
Responder