EL FALSO CONOCIMIENTO

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: admin, TheRekiem, moderador suplente, MAET

EL FALSO CONOCIMIENTO

Notapor alexkim » 26 Nov 2004 15:42

En la sociedad en general nos invitan encarecidamente para obtener un reconocimiento oficial, titulaciones,diplomas,papeles y mas papeles.En las artes marciales,cuando comienzas desearias ponerte de entrada el cinturon negro.Yo personalmente si alguien me dice cuando voy a tener el cinturon negro?.Se lo doy directamente,luego le explico que desde ese instante a aceptado el distintivo de un nivel de conocimieento avanzado en artes marciales y que por tanto se le va a tratar como tal.Los mas sensatos que son pocos se lo quitan al instante.El resto a traves de la practica diaria se da cuenta de que el habito no hace al monje.Solo importa el conocimiento adquirido.desde aqui invito a esta reflexion y a que nadie compre titulos,porque entre otras cosas te creeras que de verdad has alcanzado ese grado,y al final terminaras dejando incluso de entrenar.Me he dao cuenta de que muchos maestros no llevan cinturon solo tienen el conocimiento.
Alex Kim
alexkim
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Volver a Foro de todo un poco