Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Pues nada gente, curioseando por internet he encontrado este video que me ha hecho una mezcla de gracia y miedo , pues ando barajando la idea de hacerme la cera completa, los que hayais pasado por eso ¿opiniones? ¿experiencias? .
Aunque fijo que a las feminas del foro nos prefieren a los machos ibericos de toda la vida
Completa?? no jodas tio, los huevecillos tambien? Ay madre que dolor solo de pensarlo! El pecho no problem, al principio me dolia un poco, luego era coser y cantar. La cera ha de ser la adecuada, porque creo que la misma cera no sirve para tipos de pieles diferentes y/o zonas del cuerpo.
En fin, si lo haces, grabalo y ponlo en youtube, porque eso promete
Kyro, NO LO HAGAS. Yo cometí el error de hacerlo una vez, y lo pasé fatal. Prefiero pasarme una máquina de rapar el pelo por todo el cuerpo y hacer arreglillos con una chuchilla normal de afeitar que hacerme la cera. A mi no me fue bien ni las cremas depilatorias, ni la cera tibia del microondas, ni na de na. Maquinilla y a tomar por saco.
Un maestro zen decía que iluminarse es como tirarse un pedo, solo lo puedes hacer tu mismo(copiado de Kensei).
Que problema teneis con el pelo? El unico problema que me da a mi es que de vez en cuando, en judo, al tirar algun agarre me arrancan medio pecho. Por el resto no me molesta. No entiendo la cruzada que hay actualmente contra el pelo. El hombre como el oso....
cyberclon escribió:Que problema teneis con el pelo? :
--Las modas ciber, las modas...en fín que le vas a hacer, "para presumir hay que sufrir"...
pd-Yo pasaría...al que no le guste...que se aguante...
Recuerdo con cierta nostalgia esos tiempos, no muy lejanos cuando se depilaban por necesidad solo los ciclistas y nadadores. Y cuando las "creamas masculinas" no solo no se habían inventado sino que en todo caso se hubieran dejado para homosexuales com mucha, muchísima pluma. Es triste ver como nos hacen caer en un consumismo que encima, ¡es de la otra acera!. Y me lo quieren hacer pasar como "masculino". ¡Joder, que los hombre no lloran!, y por si acaso se diera una situación "comprometida" como las del video, no se depilan
Antonio.
... y sin embargo, siempre he sospechado que había "algo más" detrás de todo aquello....
Yo no puedo hablar mucho de depilarme, porque en el cuerpo soy más lampiño que las pelotas de un sapo, aunque soy de los afortunados cuya novia todavía acepta que el hombre tenga pelo en las axilas o el pecho. Pero eso sí, con el de la cara son muy sibarita: una doble hoja Merkur, crema, agua calentita, brocha de tejón... así es una gozada, y no llenándose la cara de geles de colorines con una cacharro de nueve hojas que vibran, emiten pulsos y te cantan la Macarena.
>>> El unico problema que me da a mi es que de vez en cuando, en judo, al tirar algun agarre me arrancan medio pecho.
Ey, para soltar las manos de alguien que se resiste a una llave de brazo es una jugarreta genial. Con la segunda falange del índice y la punta del pulgar, agarras un mechoncete del pecho y ZAS! Manos abiertas es un santiamén. Luego esas manos empiezan a lanzar puñetazos hacia tí pero ey, suele merecer la pena. No pain, no gain.
pd-Yo pasaría...al que no le guste...que se aguante...
Que problema teneis con el pelo?
Jaja coño, pero yo lo hago porque a mi me gusta mas verme depilado, cuestion de gustos ciberclon, de hecho, a mi novia le da exactamente igual una cosa que otra, ella misma es la que me dice que no lo haga que me va a doler que a ella le da igual y blabla. Pero no sé, me veo mejor.
Pero eso sí, con el de la cara son muy sibarita: una doble hoja Merkur, crema, agua calentita, brocha de tejón... así es una gozada, y no llenándose la cara de geles de colorines con una cacharro de nueve hojas que vibran, emiten pulsos y te cantan la Macarena.