Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Pero Cor petit tu le estas dando por culpable y eso no es asi. No se demostró nada, y como han dicho antes, el denunciar de esa manera a M. Jackson supone un bombazo con el que sacar muuuuuuucha pasta. Lo cual tambien da que pensar sobre cuanto habra de realidad y cuanto de montaje para sacar tajada. Y ms aun cuando no se ha demostrado nada No seré yo el que defienda la pederastia, pero tampoco esta bien dar por culpable a alguien de esa manera, sin hechos concluyentes.
Sin embargo su carrera musical plagada de exitos, records y habiendose convertido en un icono mundial de una epoca si son hechos reales. Hasta que se demuestre lo contrario prefiero quedarme con eso.
Reconocer públicamente en una entrevista para la TV, difundida por todo el mundo, que dormir con los niños (de otros) en la misma cama es lo más bonito del mundo te parece poco concluyente. De acuerdo, me has convencido Si me permitís la broma fácil (ya circulan por ahí): Todos tenemos un pasado negro (incluso Michael Jackson) Cuando haces POP, sí que hay STOP
(lo siento, los hombres adultos que confiesan en público dormir con los niños de otros no me merecen el más mínimo respeto a nivel personal, que sí profesional)
Hombre a mi entender las cosas o son concluyentes o no lo son, no hay cosas poco concluyentes o muy conlcuyentes. Es como la vida o estas vivo o estas muerto. Y no creo que puedas decir que eso que el declaraba era falso, o si? Mira yo no se si era o no un pederasta y ahi me quedo.No voy a condenarle ni exculparle porque no hay pruebas. O crees firmemente que lo que te comentaba antes sobre que tambien es factible que le denunciaran falsamente para sacarle la guita es improbable? Por que yo no
Bueno en cualquier caso es un debate sin mas importancia y lo que digo lo digo sin acritud
Michael Jackson es(o debería decir era) inocente hasta que se demuestre lo contrario.La prensa rosa y la telebasura desinformativa hundieron totalmente su reputación y le jodieron aún más la vida en sus últimos años de lo que la tenía ya.Y esque siempre es muy lucrativo echar mierda sobre las grandes glorias del pasado en decadencia.
Sin entrar en lo personal, que me la suda, profesionalmente ha muerto la mayor estrella musical que haya pisado la tierra, mas que Elvis y que miles de artistas mas, solo igualado mas o menos en ventas por los Beatle y los Rolling Stone, pero en talento musical nadie podrá igualar a este genio. MIchael Jackson el mas grande para mi sin lugar a dudas.
Jesús Carvalho de Souza escribió:profesionalmente ha muerto la mayor estrella musical que haya pisado la tierra, mas que Elvis
Y una leche.
Ande va a parar.
"La gente no necesita música electrónica. La electricidad está para ejecutar traidores a la patria en la silla eléctrica" (Marine Yavshili, Director del Conservatorio de Moscú, 1942)
michael jackson sera un mito de la musica siempre y uno de los mas grandes de la musica que ha existido. El tio con menos fuerza fuera del escenario, pero cuando se subia se comia a quien sea.
Otra cosa es lo transtornado que estuviese... que nadie lo puede negar, pero vamos que yo creo que si todos hubiesemos crecido explotados desde pequeños por tus propios padres, ganado tanta y tanta pasta(mas de la que nunca pudieses llegar a imaginar), que la gente solo se quiera aprovechar de ti por tu dinero y que estes viviendo un mundo que no es real (lujos, fans, periodistas,etc...) en el que te encuentras tu solo, yo creo que a lo mejor no como el pero si acabariamos todos fatal de la cabeza.
Yo hace tiempo vi un documental que echaron en el que convivian con el y le acompañaban de gira (creo que por la epoca en la que saco al hijo por la ventana del hotel) y la verdad es que te dabas cuenta de lo transtornado que estaba de la cabeza y te daba hasta pena.
Yo no creo que fuese un pedrasta, y si creo que en EEUU pais de las demandas millonarias vieron un filon unos cuantos padres en denunciarle por abusos. Los primeros padres sacaron 20millones de dolares, y en EEUU que hay gente que vive de poner denuncias millonarias por el simple echo de que el suelo estaba mojado o porque se han tropezado con un escalon en un lugar publico, o incluso porque llevan 10 años comiendo en el burguerking y tienen sobrepeso(por poner un ejemplo), aprovecharon la ocasion para intentar rascar dinero fuese como fuese, y mas poniendoselo facil michael jackson invitando a niños enfermos de cancer y demas niños a su casa para que se divirtieran y no pensaran en los problemas que tuvieran. yo creo que le gustaba estar rodeado de niños porque pensaba que eran los unicos que no pensaban en aprovecharse de el y no penso en que esos niños tenian padres que era en lo que estaban pensando.
Michael jackson seria un transtornado pero ha sido una de las personas que mas dinero ha dado para ayudar a los demas(ongs,etc...) y aunque parezca que no, a lo mejor ha ayudado a mas gente que Vicente Ferrer aunque no se haya partido el lomo como este ultimo.
yo prefiero recordarlo por la musica
FDO: un tio que no es fan de michael jackson pero que ha crecido con sus canciones
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?
En definitiva, a mí este tío me daba mucha pena, pero ya hace tiempo. Lo que yo no me cansaré de decir es que se le permitía todo por ser quien es, pero tenía un grave trastorno y eso es indiscutible. A saber, estas son algunos de los despropósitos que se marcó el rey del pop:
- Querer ser blanco (racista contra su propia raza) - Estar operado de arriba a abajo y negarlo ante la cámara - Ser sospechoso de pedofilia - Pedir al banco de américa, por ejemplo, un crédito de 60 millones de dólares y gastarselo en menos de un año - Vivir enganchado a las pastillas y a las jeringuillas - Ofrecer dinero a la mamá de sus hijos para que firme un contrato por el que renuncia a los niños - Llevar a sus hijos con burka (aunque en el vídeo la enfermera de marras confiesa que la idea del velo fue suya.. No se lo cree ni ella, obviamente, el contrato llevaba cláusulas) - Morir a los 50 años endeudado, después de haber tenido lo que ha tenido, eso no se explica fácilmente - Querer que esparzan sus cenizas por la Luna
Y tantas otras cosas que no se sabrán nunca.... En fin, por mi parte voy a dejarlo aquí, creo que ha quedado claro lo que quiero decir, ese hombre representaba en su vida personal muchas de las cosas que la gente de la calle habitualmente rechaza, y querer pasarlo por alto como un "bah, excentricidades del artista" y cosas por el estilo es un poco hipócrita creo yo. El hecho de morirse no hace a uno mejor, por esa regla de tres tendríamos que exculpar a gente como Pinochet, que se murió sin haber sido juzgado nunca (y no me tomés el ejemplo al pie de la letra, es para que se me entienda). Además me sorprende que la peña ahora se rasgue las vestiduras cuando se tocan estos temas, como si estuviérais acostumbrados a tomar café con MJ o algo así....
cor petit escribió: - Querer ser blanco (racista contra su propia raza)
Sobre esto, él se pudo permitir, pero no es tan "raro" encontrar culturas de pueblos de color donde cuanto más claro seas, más guapo se considera a uno, y no tiene nada que ver la "malvada influencia del cruel hombre blanco".
Aquí hay otro maldito racista que odia a la raza blanca :
"La gente no necesita música electrónica. La electricidad está para ejecutar traidores a la patria en la silla eléctrica" (Marine Yavshili, Director del Conservatorio de Moscú, 1942)
La historia oficial dice que Michael tenia una enfermedad degenerativa de la piel llamada Vitiligo Universal. Esta es una enfermedad que destruye la melanina de la piel. En sus comienzos disimulaban las manchas de la piel maquillandolas de color oscuro (Hay fotos de cerca en las que se nota esto), y cuando la enfermedad evoluciono tanto como para disimularlo con maquillaje comenzaron con el proceso inverso, maquillar las manchas oscuras con maquillaje claro.
Otro hecho que le da peso a esta historia es que el vitiligo no te combierte en un ser de raza blanca, sino en un albino (salvo por el pelo), el maquillaje que utilizaba Michael era blanco, no color carne.
Si os fijais en la mano, podemos ver una de esas manchas.
Las cirujias de nariz, mandibula, y mil mas si que no tienen justificacion.
Lo que si es cierto es que tenia un grave trastorno psicologico y que se le permitio campar a sus anchas por ser quien era
En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen