cor petit escribió:Que cada uno saque sus propias conclusiones.
A saber, estas son algunos de los despropósitos que se marcó el rey del pop:
- Querer ser blanco (racista contra su propia raza)
Muy buenas,
Racista sería que odiase a los negros. Que quisiera ser blanco no es racista, símplemente quería ser de otra manera. Él no denigraba a la raza negra, luego no es racista. De todas maneras, ya se ha explicado antes de qué venía eso.
- Estar operado de arriba a abajo y negarlo ante la cámara
¿Y eso es para crucificarlo?¿Negar que se operó?¿Qué tiene de malo?
- Ser sospechoso de pedofilia
Le gustaba dormir con niños, no meterles malo ni tirárselos. Si a una mujer le gusta dormir con niños es que tiene mucho instinto maternal. Si es un hombre es un pedrasta. Curioso.
Como se ha repetido mucho, él quería ser un niño, y le gustaba estar con ellos. No tuvo infancia y quería tenerla ahora, de ahí que le gustase estar rodeado de niños. Tenía un parque de atracciones al que invitaba a muchos niños, para disfrutar como si fuese uno de ellos (Dado que el parque se llamaba "Neverland", estaba bastante claro) eternamente.
Eso a mí me da pena. Mal lo tuvo que pasar en su infancia para querer recuperarla ya de adulto. Más pena me da que se malinterprete y se piense que es un pedrasta.
- Pedir al banco de américa, por ejemplo, un crédito de 60 millones de dólares y gastarselo en menos de un año
Es su dinero y hace con él lo que quiera, a ver si ahora vamos a juzgarle por cómo y en qué se lo gasta.
- Vivir enganchado a las pastillas y a las jeringuillas
Ten tú una enfermedad que cause dolor crónico y luego verás que gracia te hace que te critiquen por tomar analgésicos para calmar el dolor (calmar, ni siquiera quitar).
- Ofrecer dinero a la mamá de sus hijos para que firme un contrato por el que renuncia a los niños
No es el primero ni el último que hace eso, y es una prevención para evitar luego rollos legales. Si una persona llega a un acuerdo con una madre de alquiler y hace los papeles legales oportunos, nadie lo ve mal. Si lo hace Michael Jackson es un monstruo que quiere arrebatar los hijos a su inocente madre. Ella recibió una pasta por ser madre de alquiler, lo que hizo él fue rellenar los papeles legales para que luego la custodia fuese suya, como se hace siempre con las madres de alquiler.
- Llevar a sus hijos con burka (aunque en el vídeo la enfermera de marras confiesa que la idea del velo fue suya.. No se lo cree ni ella, obviamente, el contrato llevaba cláusulas)
Ahí ya no me meto porque no me enteré bien de qué iba el rollo.
- Morir a los 50 años endeudado, después de haber tenido lo que ha tenido, eso no se explica fácilmente
Anda, ahora resulta que no gestionar bien tu patrimonio te convierte en un monstruo. ¿Por?
- Querer que esparzan sus cenizas por la Luna
¿Y? ¿Qué tiene de malo querer eso? Si tienes pasta para ello, pues mejor para tí.
Un saludo.