Fallecio Michael Jackson: El dia que Murio la Musica POP

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: admin, TheRekiem, moderador suplente, MAET

Michael Jackson

Notapor Loup » 29 Jun 2009 12:28

Hola, amigos,
Esa obsesión de pasar por el quirófano se volvió enfermiza... Michael Jackson, desde chavalín, era bien parecido... Tanta operación terminó por convertirlo en una caricatura de un artista de color que no tenía razón alguna por la cual estar acomplejado...

Imagen

Saludos,

Loup :o
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Fallecio Michael Jackson: El dia que Murio la Musica POP

Notapor Javi M. » 30 Jun 2009 08:46

Si os fijais en la mano, podemos ver una de esas manchas.

Solo por curiosidad, ¿en que mano? ¿en que zona de la mano? es que no la veo.

Contando que fuera cierto lo de la enfermedad (no es imposible), es curioso que le tocara a él, quiero decir que parece que sus ganas de ser blanco fueran tan fuertes que lo convirtieran en una enfermedad...

Aquí hay otro maldito racista que odia a la raza blanca

Será de las horas que pasa en la playa el cab....zo :-?

Tanta operación terminó por convertirlo en una caricatura de un artista de color que no tenía razón alguna por la cual estar acomplejado...

¿Que sabrás tu (ni nadie) sobre si tenía motivos para estar acomplejado o no? no somos él y no hemos vivido su vida.
粗守行上守神
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Angel Exterminador » 30 Jun 2009 10:30

Javi M. escribió:¿Que sabrás tu (ni nadie) sobre si tenía motivos para estar acomplejado o no? no somos él y no hemos vivido su vida.

Por esa regla de tres no podemos opinar de nadie :roll:

Código: Seleccionar todo
complejo, ja.
(Del lat. complexus, part. pas. de complecti, enlazar).

6.  m. Psicol. Conjunto de ideas, emociones y tendencias generalmente reprimidas y asociadas a experiencias del sujeto, que perturban su comportamiento.

A veces cuando algo es blanco y en botella, suele ser leche. (o Michael Jackson dentro de una botella)
"La gente no necesita música electrónica. La electricidad está para ejecutar traidores a la patria en la silla eléctrica"
(Marine Yavshili, Director del Conservatorio de Moscú, 1942)
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Javi M. » 30 Jun 2009 11:06

Por esa regla de tres no podemos opinar de nadie

Cada uno puede opinar lo que le de la gana, pero la vida de cada uno es propia, y CADA cosa que hace o piensa lo hace por un motivo. Decir que no tenía razón para estar acomplejado es una tontería, que estaba acomplejado es cierto, que tenía un miedo acojonante a casi todo también, ahora, decir que no tenía motivos... No podemos saberlo.

A veces cuando algo es blanco y en botella, suele ser leche. (o Michael Jackson dentro de una botella)

Da la casualidad que estamos hablando de Jackson, pero pienso lo mismo de todo el mundo. El caracter y la personalidad se forman desde que nacemos, y cada persona ve el mundo de manera diferente, y a cada uno le afectan las cosas de manera diferente. Un complejo es una visión personal de un supuesto problema que te afecta más de lo que le afecta a la gente normalmente. Lo dicho, ¿que tenía complejos? los que quieras y más ¿que no tenía motivos? los que quieras y más.
粗守行上守神
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor cor petit » 30 Jun 2009 11:15

Por cierto, yo estuve en un concierto de MJ a principios de los 90 en Tenerife, y lo digo sin complejos*

* Aclaro que me pagaron la entrada, si no ni de coña
ImagenImagen
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor cyberclon » 30 Jun 2009 12:08

Javi M. escribió:Solo por curiosidad, ¿en que mano? ¿en que zona de la mano? es que no la veo.

En la mano que tiene en el pecho. En esta foto tambien se aprecia en el cuello y en la mandibula:

Imagen

De todas formas si buscas vitiligo encontraras muchas imagenes de michael con manchas en la piel.

Lo que tambien puede ser una teoria probable es que michael sufriera esa enfermedad y dado que no tiene cura, decidieran en un punto avanzado de la enfermedad, acelerar el proceso quirurjicamente.

Sea como sea me parece que la causa de su cambio de piel y sus motivos se han ido con el.

Acerca de sus problemas psicologicos, todos giraban alrrededor de su infantilismo, jackson era infantil e inmaduro, el mismo decia que era peter pan. Y todo lo que ha hecho en su vida adulta es intentar vivir la niñez que nunca tubo, hasta puntos enfermizos.

http://mjfansvenezuela.blogspot.com/2009/03/reportaje-desiree-simmons-y-el-vitiligo.html
En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor xerko » 30 Jun 2009 12:25

Ahora resulta que sale en primer niño que acuso a jackson de abusos diciendo que fue mentira y que le obligaron sus padres..... :chuck:

Pues nada que devuelvan los 22 millones de dolares que se llevaron de indemnizacion y se los den a los hijos de jackson.
Tambien se comenta que puede que fuese una de las clausulas firmadas en la indemnizacion para cobrarla y limpiar la imagen de michael si moria.

Yo sigo sin creerme de todas formas que este personaje abusara de ningun niño. :roll:
Si sale diciendo que le gusta dormir rodeado de gatos, yo no me lo imagino zoofilico perdio, simplemente pensaria que es un tarado, como lo pensaba cuando decia lo de los niños.

De todas formas quien es mas tarado el que dice que le gusta dormir rodeado de niños?? o los padres que llevan a sus hijos para que duerman con michael jackson??
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Sajite » 30 Jun 2009 12:26

xerko escribió:De todas formas quien es mas tarado el que dice que le gusta dormir rodeado de niños?? o los padres que llevan a sus hijos para que duerman con michael jackson??

ostia macho es que si hay suerte y te lo encula...

total con unos añitos de terapia
En un entorno en el que puede pasar de todo, puede pasar de todo, aunque suele pasar lo que pasa la mayoría de las veces

El Admin.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Javi M. » 30 Jun 2009 16:41

En la mano que tiene en el pecho. En esta foto tambien se aprecia en el cuello y en la mandibula:

Gracias, aqui se ve mucho mejor :wink:
Gracias también por el enlace, lo que pasa con los famosos (sobretodo cuando están tan tarados psicologicamente) es que acabas por no creerte nada de lo que dicen sobre su aspecto...

Acerca de sus problemas psicologicos, todos giraban alrrededor de su infantilismo, jackson era infantil e inmaduro, el mismo decia que era peter pan. Y todo lo que ha hecho en su vida adulta es intentar vivir la niñez que nunca tubo, hasta puntos enfermizos.

Pienso igual (que tu, no que Michael Jackson)

Yo sigo sin creerme de todas formas que este personaje abusara de ningun niño. :roll:
Si sale diciendo que le gusta dormir rodeado de gatos, yo no me lo imagino zoofilico perdio, simplemente pensaria que es un tarado, como lo pensaba cuando decia lo de los niños.

+1

ostia macho es que si hay suerte y te lo encula...

:meparto: :meparto:
粗守行上守神
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Julito J. » 30 Jun 2009 16:46

Estaba + desfasao k el fari
Julito J.
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor Rorschach » 01 Jul 2009 11:27

cor petit escribió:Que cada uno saque sus propias conclusiones.

A saber, estas son algunos de los despropósitos que se marcó el rey del pop:

- Querer ser blanco (racista contra su propia raza)

Muy buenas,

Racista sería que odiase a los negros. Que quisiera ser blanco no es racista, símplemente quería ser de otra manera. Él no denigraba a la raza negra, luego no es racista. De todas maneras, ya se ha explicado antes de qué venía eso.
- Estar operado de arriba a abajo y negarlo ante la cámara

¿Y eso es para crucificarlo?¿Negar que se operó?¿Qué tiene de malo?

- Ser sospechoso de pedofilia

Le gustaba dormir con niños, no meterles malo ni tirárselos. Si a una mujer le gusta dormir con niños es que tiene mucho instinto maternal. Si es un hombre es un pedrasta. Curioso.

Como se ha repetido mucho, él quería ser un niño, y le gustaba estar con ellos. No tuvo infancia y quería tenerla ahora, de ahí que le gustase estar rodeado de niños. Tenía un parque de atracciones al que invitaba a muchos niños, para disfrutar como si fuese uno de ellos (Dado que el parque se llamaba "Neverland", estaba bastante claro) eternamente.

Eso a mí me da pena. Mal lo tuvo que pasar en su infancia para querer recuperarla ya de adulto. Más pena me da que se malinterprete y se piense que es un pedrasta.

- Pedir al banco de américa, por ejemplo, un crédito de 60 millones de dólares y gastarselo en menos de un año

Es su dinero y hace con él lo que quiera, a ver si ahora vamos a juzgarle por cómo y en qué se lo gasta.

- Vivir enganchado a las pastillas y a las jeringuillas

Ten tú una enfermedad que cause dolor crónico y luego verás que gracia te hace que te critiquen por tomar analgésicos para calmar el dolor (calmar, ni siquiera quitar).

- Ofrecer dinero a la mamá de sus hijos para que firme un contrato por el que renuncia a los niños

No es el primero ni el último que hace eso, y es una prevención para evitar luego rollos legales. Si una persona llega a un acuerdo con una madre de alquiler y hace los papeles legales oportunos, nadie lo ve mal. Si lo hace Michael Jackson es un monstruo que quiere arrebatar los hijos a su inocente madre. Ella recibió una pasta por ser madre de alquiler, lo que hizo él fue rellenar los papeles legales para que luego la custodia fuese suya, como se hace siempre con las madres de alquiler.

- Llevar a sus hijos con burka (aunque en el vídeo la enfermera de marras confiesa que la idea del velo fue suya.. No se lo cree ni ella, obviamente, el contrato llevaba cláusulas)

Ahí ya no me meto porque no me enteré bien de qué iba el rollo.

- Morir a los 50 años endeudado, después de haber tenido lo que ha tenido, eso no se explica fácilmente

Anda, ahora resulta que no gestionar bien tu patrimonio te convierte en un monstruo. ¿Por?

- Querer que esparzan sus cenizas por la Luna

¿Y? ¿Qué tiene de malo querer eso? Si tienes pasta para ello, pues mejor para tí.

Un saludo.
Imagen
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor cor petit » 01 Jul 2009 11:43

Se te ha olvidado lo de sacar el niño por la ventana
ImagenImagen
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Sajite » 01 Jul 2009 12:06

Rorschach escribió:Le gustaba dormir con niños, no meterles malo ni tirárselos. Si a una mujer le gusta dormir con niños es que tiene mucho instinto maternal. Si es un hombre es un pedrasta. Curioso.

Te digo lo mismo que le dije una vez un giputxi en un partido contra la Real

"Yo al final creo en los tópicos por que al final los de Bilbao tenemos fama de chulos y somos bastante chulos así que la vuestra será por algo también ¿no?"

lo dicho detrás de un tópico muchas veces se esconde un "poquito" de verdad
En un entorno en el que puede pasar de todo, puede pasar de todo, aunque suele pasar lo que pasa la mayoría de las veces

El Admin.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Sajite » 01 Jul 2009 12:08

Por cierto Jackson era una máquina de converir gritos en dinero
creo que es bastante obvio que en todo lo demás era un subnormal de cuidado

El Admin.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Rorschach » 01 Jul 2009 13:07

cor petit escribió:Se te ha olvidado lo de sacar el niño por la ventana

Muy buenas,

No lo puse porque únicamente puse responder a ese mensaje. Pero cierto, eso fue una insensatez bastante grande.

Un saludo.
Imagen
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de todo un poco