Fallecio Michael Jackson: El dia que Murio la Musica POP

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: admin, TheRekiem, moderador suplente, MAET

Fallecio Michael Jackson: El dia que Murio la Musica POP

Notapor AsH_K » 26 Jun 2009 03:02

Pues eso, el dia de hoy fallecio el Rey del Pop a la edad de 50 años, independientemente de su vida privada y si fue inocente o no, no cabe duda que en el mundo de la musica fue el icono de los 80´s, aqui les dejo la noticia completa:

http://new.mx.music.yahoo.com/news/read/25062009/8/entretenimiento-fallecio-michael-jackson-controversial-rey.html

Una verdadera Pena :(
Todas las artes marciales, bien practicadas son efectivas contra cualquier otra.
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Fallecio Michael Jackson: El dia que Murio la Musica POP

Notapor cor petit » 26 Jun 2009 08:16

Pues hombre, eso de "independientemente de su vida privada" que dices no se no se.. Un tipo que confiesa en público que lo más normal del mundo es dormir con niños en la misma cama (no tus hijos, los de otros), que para evitar una sentencia por abusos sexuales tuvo que pagar la del pulpo, un tipo que enseña a su propia hija a la prensa sacándolo por la ventana, que lleva a sus hijos con burka. Un tipo que reniega de su raza para ser blanco.. En fin, su muerte no es que sea motivo de celebración, pero la verdad es que gente así sobran en la sociedad. Si no fuera quien fue habría estado en la cárcel hace mucho tiempo.
Saludos.
P.D.: Y que conste que yo fui fan de niño allá por los 80...
ImagenImagen
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Javi M. » 26 Jun 2009 08:23

En fin, su muerte no es que sea motivo de celebración, pero la verdad es que gente así sobran en la sociedad.

:o joder, no me lo esperaba de ti... ¿Los enfermos mentales sobran?

La verdad es que no era santo de mi devoción, pero es de esas personas que como mínimo te sorprende que hayan muerto. De todas formas, dando un rápido repaso a su vida era de esperar que muriera joven... Hace muuucho tiempo que lo de Michael Jackson era una lástima.

Que descanse en paz.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Picias » 26 Jun 2009 08:38

Que lastima, a mi me apena que se haya muerto.

Esta claro que era excentrico pero como tantos y tantos otros grandes artistas, yo prefiero quedarme con toda su carrera musical y sus logros y records asi como algunas buenas canciones

Un saludo
Imagen
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor cyberclon » 26 Jun 2009 08:52

Javi M. escribió:
En fin, su muerte no es que sea motivo de celebración, pero la verdad es que gente así sobran en la sociedad.

+1

Siempre he pensado que jackson deberia haber vivido practicamente su ultima decada en un hospital psiquiatrico, pero de ahi a decir que sobraba en esta sociedad en el dia de su muerte me parece muy fuerte.

Michael tubo una infancia MUY jodida, ya no merecia pertenecer a este mundo?
En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor cor petit » 26 Jun 2009 08:54

Por lo que deduzco de vuestras afirmaciones no tenéis hijos. Si los tenéis algún día (espero que sí) veremos si mantenéis eso de que dormir con niños son "excentricidades del artista". O sea que sus comportamientos pedófilos son pecata minuta porque ha sido "el rey del pop"??? Venga hombre.... :evil: (yo si que no me esperaba estos comentarios de vosotros... o sí :-? )
ImagenImagen
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor cyberclon » 26 Jun 2009 09:00

cor petit escribió:Por lo que deduzco de vuestras afirmaciones no tenéis hijos. Si los tenéis algún día (espero que sí) veremos si mantenéis eso de que dormir con niños son "excentricidades del artista". O sea que sus comportamientos pedófilos son pecata minuta porque ha sido "el rey del pop"??? Venga hombre.... :evil: (yo si que no me esperaba estos comentarios de vosotros... o sí :-? )

Me parece que no he justificado en ningun momento sus delitos (puede que sus excentricidades si), precisamente por eso he dicho que deberia haber vivido su ultima decada (o quizas algo mas) en un hospital psiquiatrico.
En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Pankratos » 26 Jun 2009 09:03

No creo que cor petit haya dicho "exterminemos a los locos" " menos prozac y mas sarín" "locos al paredón"

A ver... Lo que pasa aquí es una de las ventajas de morirse, que siempre hablaran bien de ti

En fin, ahora toca seguir con el show, pena que estemos en tiempos de crisis porque ya sabemos lo que vende un muerto, y luego a jugar con el tirón publicitario que tendrán los "nuevos reyes del pop".
Imagen
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Sajite » 26 Jun 2009 09:36

hace unos días murió Vicente Ferrer,

descanse en paz

Jackson llevaba muerto bastante tiempo...
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Sajite » 26 Jun 2009 09:37

Por cierto
ojalá se muriese hoy la música pop y los 40 principales

pero creo que no va a poder ser
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Javi M. » 26 Jun 2009 11:29

Por lo que deduzco de vuestras afirmaciones no tenéis hijos.

Yo si.

veremos si mantenéis eso de que dormir con niños son "excentricidades del artista"

No he dicho que sea una excentricidad, he dicho que estaba enfermo, si analizas un poquito su vida verás que seguramente no tuvo infancia, además de lo mál que lo pasó en lo poco que tuvo de ella, a mi me parece que el quería recuperar esa infancia y se comportaba como un niño (tenía un parque de atracciones, lo de querer ser blanco, lo de dormir con otros niños...) no se si está demostrado que abusara de ellos, lo que sé es que denunciarlo seguramente era muy rentable... en fin, pienso que estaba muy mal desde hace mucho tiempo, no lo estoy justificando de nada.

hace unos días murió Vicente Ferrer,

Es cierto, pero no vendía como él ni tenía las mismas pretensiones que él, ni los mismos miedos... Ni necesita que lo estemos venerando. pero es verdad que murió, y no lo hizo solo. Jackson si que ha muerto solo.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor asanferminpedimos » 26 Jun 2009 11:31

cyberclon:
Javi M. escribió:

+1

Siempre he pensado que jackson deberia haber vivido practicamente su ultima decada en un hospital psiquiatrico, pero de ahi a decir que sobraba en esta sociedad en el dia de su muerte me parece muy fuerte.

Michael tubo una infancia MUY jodida, ya no merecia pertenecer a este mundo?

+1 para los dos. Efectivamente de pequeño tuvo una infancia que seguramente sólo reía mientras cantaba, sobre todo con el padre que tenía; eso mezclado con el superéxito que tuvo en los 80, puede ser una bomba explosiva y así le fue. El error creo que fue de la justicia estadounidense en admitirle las ciertas cosas a base de pasta y de ser quien era, pero de ahí a sobrar...Vale que como apunta Cyberclon debería de estar en un hospital psiquiatrico. Por esa regla de tres se acaba con la superpoblación en un momento.

P.D.: No tengo hijos, pero si sobrinos pequeños a los que quiero con locura y todo lo negativo relacionado con niños, me afecta enormemente.
asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Sajite » 26 Jun 2009 11:40

Javi M. escribió:pero es verdad que murió, y no lo hizo solo. Jackson si que ha muerto solo.

Todos morimos solos
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor cor petit » 26 Jun 2009 12:03

A ver, lo de sobrar en la sociedad no es en el sentido de exterminarle, he dicho que este tipo de personajes con tendencias pedófilas (no hubo sentencia porque aflojó la mosca e insisto, por ser quién era) deberían ser internados en psiquiátricos, como habéis dicho algunos. Para mí internarlo en un psiquiátrico es apartarlo de la sociedad. Creo que hay delitos en los que la indemnización no debería ser admitida para suspender un juicio, no se el tema de los fiscales como está por EEUU ni soy experto en leyes, pero eso fue una "compra de sentencia" en toda regla.
Y en cuanto a Vicente Ferrer, mi más sentido pésame a sus allegados, una persona que en su vida sólo hizo el bien (a niños, adultos y ancianos, sin excepción). Y curioso que su andadura solidaria comenzara justo cuando se dejó de jesuíta... :roll:
Y otro rip para otra sex symbol de la infancia, farrah fawcett. Esos ángeles de charlie...! :)

P.D.: buena apreciación sajite
ImagenImagen
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Michael Jackson

Notapor Loup » 26 Jun 2009 12:17

Hola, amigos:
Creo que Michael Jackson, a quien admiré en mi infancia, subió a un tren de vida amenazado por numerosos riesgos (operaciones continuas de cirugía estética, escándalos con menores de edad, relaciones familiares tormentosas, etc.), que le han pasado factura.

Me quedo con su videoclip Thriller (1982):

Salu2,

Loup :-?
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Siguiente

Volver a Foro de todo un poco