Voy a dejar de fumar...

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: admin, TheRekiem, moderador suplente, MAET

Re: Voy a dejar de fumar...

Notapor cyberclon » 18 Abr 2010 16:13

affaire escribió:abrazando hombres sudorosos.

Es decir, has sustituido el metodo de las pajas compulsivas por el de abrazar hombres sudorosos, oye, cada uno con sus gustos :lol:

Me alegro de vallas superando la adiccion!

Un Saludo
En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Namor » 18 Abr 2010 16:28

yo me quedo con las pajas...
Imperius Rex
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor pasky » 18 Abr 2010 16:57

pues si te vale un consejo de un exfumador de paquete y medio incluso dos todos los dias desde los quince años hasta los treinta aproximadamente llevando ahora mismo 11 años sin fumar la diferencia es enorme en el tema salud y en el tema de hacer deporte ya ni te cuento. La clave para dejar de fumar es primero saber que de verdad quieres dejarlo, que es una droga que produce daños en nuestro cuerpo y que tienes que dejarlo de una vez por todas eso es lo que tienes que mentalizarte que es malo para ti y para los que estan contigo pero sobre todo para ti y que de verdad quieres dejarlo y asi con fuerza de voluntad podras hacerlo. y nada de decir voy a probar a ver si lo dejo, no lo que tienes que decir es que lo voy a dejar. Llevo entrenando desde los catorce años algunos años con mas intensidad que otros. Otros años pues apenas aparecia por el gimnasio y los ultimos diez años(ya de viejo) pues entrenando un poco mas duro y la diferencia de estar con el tabaco a no estarlo es enorme en cuanto a cansarte menos y a terner mas fondo. Yo se lo que es estar fumando y lo que es estar sin fumar e incluso alguna vez tengo salido de copas y cuando llevas alguna de mas pues te envalentonas y fumas uno o dos cigarros y al dia siguiente parece que se te acuerda un poco pero yo se que no quiero volver a fumar y como se lo que es estar sin fumar y se lo que es estar sin fumar me quedo con lo ultimo y digo que no, todo es saber lo que quieres y sabiendo eso lo demas en fuerza de voluntad. Suerte y ya veras como lo consigues
pasky
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor affaire » 20 Sep 2010 08:34

Refloto el tema que yo mismo abrí para comunicar oficialmente que llevo 6 meses sin fumar...

6 meses en los que se me murió el perro, me dejó la novia, me rompí y me operaron de LCA y aquí me hallo sin introducir humo en mis pulmones.

Estoy muy contento y me encuentro muy bien, recomiendo a todos los fumadores que den el paso y dejen el vicio, se sentirán mucho mejor.

Volveré al hilo cuando haga un año, cruzo los dedos por no recaer por el camino.
"Cuanto más abras tu corazón, más dentro entrará la puñalada" ~ qnximg
"Un título te otorga una condición, no una autoridad." ~ __ValkyrioN__
"El único movimiento "tras nuca" que hago es limpiarme el culo." ~ Týr
affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor IX-9 » 20 Sep 2010 09:31

Enhorabuena!!
Y más con todo lo que te ha pasado estos meses... Lo mismo el tabaco era tu amuleto... Pero noooo!! Ahí en la basura está bien!
De verdad, felicidades, no todo el mundo lo consigue!

Saludetes
Los que piden respeto, muestran respeto.
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Maica » 20 Sep 2010 14:10

affaire escribió:Refloto el tema que yo mismo abrí para comunicar oficialmente que llevo 6 meses sin fumar...

6 meses en los que se me murió el perro, me dejó la novia, me rompí y me operaron de LCA y aquí me hallo sin introducir humo en mis pulmones.

Estoy muy contento y me encuentro muy bien, recomiendo a todos los fumadores que den el paso y dejen el vicio, se sentirán mucho mejor.

Volveré al hilo cuando haga un año, cruzo los dedos por no recaer por el camino.

Ole, ole y ole!! :applau:
Di que si. Muchísimas felicidades. Eso si, siento mucho la perdida de tu perro :cry: y espero que te hayas recuperado ya de tu operación, lo de la novia ya... hombre, son cositas que duelen, pero puede ser un buen comienzo para encontrar a la persona que realmente te haga feliz o simplemente un punto de inflexión para darte cuenta de que quizás estes mejor solo, asi que mucho ánimo.
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor De pedro » 25 Oct 2010 04:16

Hola affaire, soy nuevo en el foro, pero con algo de experiencia en las aamm y deportes,

Yo dejé de fumar en el 2010, era estudiante de biología y en los examenes de junio estaba fumando mucho, decidí que el día del último examen lo dejaba y dicho y hecho, a esto ayudó mucho el empezar a entrenar kung fú con Cristobal un maestro alumno aventajado de Hector ir a correr y como dicen por aquí comer mucha fruta, verdura y beber mucha agua.

Hace un año volví a fumar como dice koryu la depresión, soledad, etc... coges malos hábitos, pero he vuelto a dejarlo hace 2 o 3 meses.

Animo y mucha fuerza de voluntas
De pedro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Anterior

Volver a Foro de todo un poco