Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Moderadores: admin, TheRekiem, moderador suplente, MAET
por affaire » 09 Mar 2010 12:32
Buenas a todos, Llevo 11 años fumando y actualmente estoy en cajeta y media al día... Voy a dejar esta fea y horrible adicción, o al menos intentarlo con todas mis fuerzas. Creo que mi rendimiento fisico aumentará notablemente cuando lo consiga, así como otras facetas de mi vida. La cuestión es que voy a probarlo en esta ocasión con Champix (Si, ya lo dejé una vez 4 meses sin ayuda, y me pareció terrible) y de esta ya no vuelvo. Supongo que habrá un porcentaje de fumadores muy bajo o casi nulo en este foro, pero bueno, ya os comentaré mis avances y problemas.
"Cuanto más abras tu corazón, más dentro entrará la puñalada" ~ qnximg "Un título te otorga una condición, no una autoridad." ~ __ValkyrioN__ "El único movimiento "tras nuca" que hago es limpiarme el culo." ~ Týr
-

affaire
- Forero Avanzado

-
-
por cyberclon » 09 Mar 2010 13:06
Yo no he fumado nunca, ni tengo pensado hacerlo.
Pero hay algo que se repite en todos los ambitos de la vida, si quieres dejar de fumar, hazlo. Es decir, no vale mentalizarse de "voy a intentarlo", hay que mentalizarse de "voy a dejarlo" y no engañarse a uno mismo. Si no estás preparado para adoptar esta decision, la ayuda que necesitas no es medica (parches, chicles, etc), sino psicologica.
Animo, es una de las mejores decisiones que puedas tomar en tu vida.
Un Saludo
En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen
-

cyberclon
- Forero Vicioso

-
-
por Namor » 09 Mar 2010 13:14
Animo! esa es de las mejores decisiones que has tomado Un amigo m contó que cuando dejaba de fumar y le entraba el mono , se masturbaba para calmarse...xD asi que ya sabes!
Imperius Rex
-

Namor
- Forero Adicto

-