Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Travis Barker bateria del grupo de pop-punk Blink 182(y del pryecto plus44) y se encarga de grabar las bases para numerosas estrellas del pop como Avril Lavinge(o como se diga) o The game,Soulja boy,FloRida...
aqui tocando con una mano
y taylor hopkins bateria del mejor grupo de rock del momento:Foo fighters el solo empieza en el min 1:00
¿Metallica?¿Blink 182? ¿Por que no poneis al bateria de Enrique y Ana? Cualquier bateria sin doble bombo es como un prado sin flores, una noche sin luna y una fiesta sin cerveza. Aqui va un ejemplo (sufrir oidos)
¿Metallica?¿Blink 182? ¿Por que no poneis al bateria de Enrique y Ana? Cualquier bateria sin doble bombo es como un prado sin flores, una noche sin luna y una fiesta sin cerveza. Aqui va un ejemplo (sufrir oidos)
¿Metallica no usa doble bombo? vaya hombre, ¿solo has escuchado nothing else matters?
Vaya mierda de ejemplo que has puesto... no se trata de a ver quien hace más ruido...
El doble bombo de metallica da lastimica,es un querer y no poder. Y decir que Deicide es una mierda de ejemplo es jugar a que un cacodemonio te devore esta noche. Simplemente diciendo que eso es ruido ya me dices todo.Quizas sea porque los grupos "buenos" no los ponen en los 40. Si vieras cualquier grupo Black y te fijases en su bateria fliparias en la contundencia y energia que le meten ¿quereis mas ejemplos? Cradle of filth (los he visto dos veces, y tocar la batera como la toca el notas cuando al lado tienes una bailarina sadomaso es el paradigma de la concentracion)
Igor Cavalera (Sepultura) (tambien es ruido?)
Uno de los que mas me molan
Y si quieres un solo de un grupo punk, pon a un punk, no a un emo medio nena(la verdad es que me molaban los Blink, sobre todo el disco en directo "The Mark,Tom and Travis show")
Lastima que solo sea musica y no se vean imagenes, porque estos estan tronaos(y con sobrepeso)
Uno de los mejores españoles (probablemente el grupo español que mas veces he visto en directo)
No he encontrado de los misery loves co, que aunque la bateria no es ninguna maravilla, el batera si tiene merito, al faltarle varios dedos en la mano(a este le vi y me dejo pillao verle la baqueta con cinta americana en la mano, hasta que me lo explicaron) Saludos, y a ver si poneis alguna bateria que no sea una nana