Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Moderadores: admin , TheRekiem , moderador suplente , MAET
por Jesús Carvalho de Souza » 28 Jul 2010 11:37
El reportero este siempre va probando golpes de los luchadores, desde low kicks de Werdum y Griffin, hasta mataleones de Ciborg jejejje.
El mataleón estaba controlado, realizado por profesionales.
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Mensajes: 2155Registrado: 18 Feb 2006 00:05Ubicación: Ciudadano del mundo
por Leman » 28 Jul 2010 14:14
Esta tia es tonta....
Leman
Forero Amateur
por Alastorwt » 28 Jul 2010 18:33
Al que deja inconsciente es al mismo que intenta seguir su ritmo y no puede en este video
Lo pongo como cosa curiosa
PLATAFORMA PARA PODER DESAFIAR A LOS ESTAFADORES MARCIALES A DUELO. Cuidado estafadores, ¡¡¡¡¡¡¡¡OS ESTAMOS VIGILANDO!!!!!!!!!!
Alastorwt
Forero Activo
por Jesús Carvalho de Souza » 29 Jul 2010 00:47
Alastorwt escribió: Al que deja inconsciente es al mismo que intenta seguir su ritmo y no puede en este video
Y quien aguanta ese ritmo???????????
Que pasada la tia
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Mensajes: 2155Registrado: 18 Feb 2006 00:05Ubicación: Ciudadano del mundo
por cyberclon » 29 Jul 2010 08:45
Alastorwt escribió: Al que deja inconsciente es al mismo que intenta seguir su ritmo y no puede en este video
Asi se entrena, coño! Esos son los entrenamientos que a mi me gustan! (aunque yo me muera mas o menos como el presentador)
En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen
cyberclon
Forero Vicioso
Mensajes: 5925Registrado: 03 Jun 2004 15:33Ubicación: Vigo, Pontevedra
Volver a Foro de todo un poco