Negociando con los bancos...

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

tate-hishigi
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Negociando con los bancos...

Mensaje por tate-hishigi »

Sajite escribió:un sistema en qel que tienen la pasta no tienen ningún impedimento para hacer o deshacer y encima están legitimados por su propio éxito. La pena son esas pequeñas dificultades para que los pobres tontos entiendan eso, que son pobres precisamente por ser tontos.

No creo que ese sistema guste a nadie excepto a aquellos que estén muy montados en el $. Más bien dice que el índice de libertad económica nos deja en un lugar ridículo. Con una población más contestataria y responsable de sus actos, ese tipo de sistema tendría los días contados. Aquí no, claro.

No sé si le queda a alguien claro que en España ni hay un sistema socialdemócrata, ni uno liberal, ni uno neoliberal, ni uno comunista ni nada que uno pueda encontrar en libros de pensamiento político. Vivimos en una partitocracia que reedita el turnismo de la restauración borbónica. Unos mismos perros con dos o tres collares diferentes que nos vacilan una y otra y otra vez con un estado asfixiante que se mete demasiados aspectos de nuestra vida. Básicamente, una dictadura con derecho al pataleo en la que se echan papeles en urnas cada cuatro años y en las que se vota al enemigo del que te cae mal sin pensar en qué c**o basa ese enemigo su programa político.

Por cierto, ¿ganaste dinero con la especulación inmobiliaria, o solamente te sirvió para comprarte otra casa?
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

tate-hishigi escribió: Por cierto, ¿ganaste dinero con la especulación inmobiliaria, o solamente te sirvió para comprarte otra casa?

curiosón... ¿qué eres de hacienda?
gané un montón de pasta.. depués delas señoritas, el champán y un donativo a las FARC me queda un poco... ¿qué me aconsejas? ¿como oro?
estoy pensando invertir en empresas de investigación con células madre.. sobre todo en las relacionadas con enfermedades neurodegenerativas... la peña desesperada seguro que no tiene problemas por aflojar la pasta por una patente que les de un poquito de vidilla; hay varias que estoy siguiendo que parece que están detrás de algo pero no me decido... la que más boletos tiene es una que a abierto delegación en Israel para saltarse varios protocolos de la legislación americana... igual tú me das otra idea.... pero creo que voy a ir por ahí....

lo de las FARC es coña
tate-hishigi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por tate-hishigi »

Una forma de salirse por la tangente como cualquier otra. :roll:
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Hipoteca...

Mensaje por Loup »

Hola a todos,
Seamos sinceros: alguien que tenga una hipoteca. Está agarrado desde la coronilla hasta el dedo gordo del pie por las obligaciones contractuales. Aunque se consulte con un profesional del Derecho, el banco o la caja de ahorros no te permitirá librarte de los abonos hasta el último céntimo de €uro. Conozco a pocos ciudadanos de a pie (es decir, asalariados o autónomos) que logren, en cualquier circunstancia, eludir lo pactado en el contrado mediante la negociación. Hay que estar demasiado preparado -a través de años de experiencias positivas y negativas- para lograr conseguir los propósitos que se deseen en el momento adecuado.

Saludos,

Loup :roll:
boxeodereyes
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por boxeodereyes »

Sajite escribió:estoy pensando invertir en empresas de investigación con células madre.. sobre todo en las relacionadas con enfermedades neurodegenerativas... la peña desesperada seguro que no tiene problemas por aflojar la pasta por una patente que les de un poquito de vidilla
Yo no invertiría en una empresa que tiene que destinar muchos recursos propios a proyectos de investigación con resultados imprecisos, a no ser que tengas información veraz y suficiente de en que grado de avance se encuentra la investigación

Loup escribió:Hola a todos,
Seamos sinceros: alguien que tenga una hipoteca. Está agarrado desde la coronilla hasta el dedo gordo del pie por las obligaciones contractuales. Aunque se consulte con un profesional del Derecho, el banco o la caja de ahorros no te permitirá librarte de los abonos hasta el último céntimo de €uro. Conozco a pocos ciudadanos de a pie (es decir, asalariados o autónomos) que logren, en cualquier circunstancia, eludir lo pactado en el contrado mediante la negociación. Hay que estar demasiado preparado -a través de años de experiencias positivas y negativas- para lograr conseguir los propósitos que se deseen en el momento adecuado.

Como para cualquier contrato legal,¿no?, mejor leer la letra pequeña antes de firmar

En cuanto a lo de negociar...si le debes 20.000€ al banco el problema es tuyo, si le debes 200.000, el problema es del banco, quiero decir con esto que al banco hay casos en los que sí le interesa negociar y que tal y como están los niveles de liquidez es fácil que prefieran un más tarde a un nuca, teniendo en cuenta las obligaciones claro
Responder