Cafeteras

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: admin, TheRekiem, moderador suplente, MAET

Re: Cafeteras

Notapor Gotrek_1 » 01 Abr 2011 20:54

a mi las que son de capsulas no me gustan nada. No me gusta el sabor son carisimas y por poco mas te tomas el cafe en un bar bien agusto.

LAs italianas de toda la vida son las mejores en mi opinion y ademas las hay electricas que se apagan solas y no te tienes que preocupar de nada, te ahorran mucho tiemp y disgustos. Hace poco me compre una de 15 bares de potencia como las de las cafeterias que me costo 70 euros y no vale ni para tomar por culo. El cafo no esta malo, pero tienes que estar pendiente, tardas un monton en limpiarla, es incomoda, gasta mucho cafe para la cantidad de licquido que sale, es muy grande y al final no vale para nada.

Me he gastado 70 euros y ha salido una mala inversion. Mi proxima cafetera, sera una italiana electrica, las mejores con abismal diferencia. Y esque el cafe es algo muyyyyyy importante.

Saludos
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto

Anterior

Volver a Foro de todo un poco