O follamos todos o la puta al rio...

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: admin, TheRekiem, moderador suplente, MAET

Re: O follamos todos o la puta al rio...

Notapor albar » 18 Abr 2011 08:45

Ya ha empezado.

Qué me vas a contar, amigo mío... Si nos faltan hasta vendas (por no hablar de medicamentos de urgencias). Lo nunca visto, en serio.

Lo que nos espera tras las elecciones -donde auguro un triunfo del bipartidismo, con un repunte del PSOE post-promesa zapateriana de no retorno y con juramentos de recuperación y un voto descontento recayendo en el PP por aquello de la utilidad- va a ser de aúpa. Van a estar calladitos hasta que pasemos por las urnas, después ya quedan años hasta las generales y pueden ir a tope y sin vaselina. Si antes de las autonómicas nos han colado lo que nos han colado, no quiero ni pensar lo que tendrán reservado.

+1000.

Lo que tengo claro es que o nos movemos y somos nosotros, los curritos, los que echamos el resto o como lo dejemos en manos de esta caterva de inútiles nos van a dejar el culo más pelado que a un mandril.

¡Antipatriota!

A mucha honra. No tengo más bandera que la pirata :wink:
¿No sabe su señoría que tanto el clero como el cuerpo sanitario debemos carecer de opinión política y sentimiento patriótico? Si no, más de uno no salía del hospital... :wink: :D

¿Quién les escribe los discursos a este hombre? ¿Rajoy?

Yo creo que Esperanza Aguirre.
Pero lo mejor de todo es que el tío se lo cree o piensa que somos tontos y cuela. De verdad, ¿de qué pasta hay que estar hecho para mentir de esa manera y que no se mueva ni un pelo? ¿Es que la gente no se da cuenta de que se la trata como a ignorantes?

yo creo que en las proximas elecciones va a ver sorpresas

Yo creo que no va a haber ninguna. Como bien a dicho TheRekiem se volverá al bipartidismo con victoria del PP. Si lo peor de todo -y lo mejor para nuestros queridos políticos que saben montárselo muy bien- es que seguimos anclados en el 39.
Si en vez de votar PP o PSOE nos lanzáramos a otras alternativas otro gallo nos cantaría porque a más de uno le temblarían las calicatas. Desgraciadamente eso no va a suceder.
El que no es honesto no existe (Dr. F.Irigoyen).
albar
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor TheRekiem » 18 Abr 2011 09:13

>>> Qué me vas a contar, amigo mío... Si nos faltan hasta vendas (por no hablar de medicamentos de urgencias). Lo nunca visto, en serio.

De no ser porque sé que no eres dado a exagerar, te preguntaría si hablas en serio. Hoy he leído un artículo en Cotizalia en el que Roberto Centeno se hacía eco de estas declaraciones: "En palabras de los colectivos médicos, se está empezando a practicar una medicina de emergencia, una medicina de guerra". Y yo pensando, "bueno, es Centeno, que ya sabemos de qué pie cojea, y vaya si cojea, y que es muy agorero". Toma ya. :lol:

Cuando toca ahorrar, en vez de en coches oficiales, sueldazos, pensiones vitalicias, subvenciones a lobbies y pagas a amiguetes, esta gentuza prefiere recortar de nuestra salud. Firmarían la pobreza de toda la población para mantener sus lujos.

>>> ¿No sabe su señoría que tanto el clero como el cuerpo sanitario debemos carecer de opinión política y sentimiento patriótico? Si no, más de uno no salía del hospital...

No me llama la atención que un cuerpo tan maltratado como el sanitario carezca de opinión política. Lo que me sorprende es que no hayáis prendido fuego a la Moncloa y el Congreso con los inquilinos dentro.

>>> De verdad, ¿de qué pasta hay que estar hecho para mentir de esa manera y que no se mueva ni un pelo?

Pasta de político español. ¿Cuándo fue la última vez que dimitió uno? Les pueden pillar mintiendo, robando y estafando, y da igual. Es conductismo puro y simple, si una conducta negativa pero beneficiosa para el autor no tiene consecuencia, la conducta se refuerza. Saben que son intocables, que tienen impunidad y que pueden hacer lo que les venga en gana... y lo disfrutan, claro. Cómo no.
“Catch as catch can is the violent art, [...] it’s pro wrestling all the way, baby.” - Josh Barnett
TheRekiem
Moderador
Moderador

Notapor albar » 18 Abr 2011 10:23

De no ser porque sé que no eres dado a exagerar, te preguntaría si hablas en serio.

Mal rayo me parta si no lo hago. Hablo completamente en serio, de verdad que la población que no es sanitaria no tiene ni repajolera idea de lo que se les viene encima, pero nosotros los tenemos de corbata ante una población que no hace sino aumentar y con unos recursos cada vez más mutilados. Las listas de espera van a empezar a aumentar (por el cierre de quirófanos, plantas hospitalarias y reducción del personal), las urgencias de los hospitales volverán a colapsarse como antaño (que no es que ahora no lo estén, pero algo se había adelantado), etc, etc. Es decir, lejos de mejorar esto se va a ir a pique lo que se empleará sin duda como escusa para establecer el sistema de copago y la privatización de ciertos servicios. Bienvenidos a la era de la "seguridad insocial".

Cuando toca ahorrar, en vez de en coches oficiales, sueldazos, pensiones vitalicias, subvenciones a lobbies y pagas a amiguetes, esta gentuza prefiere recortar de nuestra salud. Firmarían la pobreza de toda la población para mantener sus lujos.

La culpa es nuestra por permitirlo...

Lo que me sorprende es que no hayáis prendido fuego a la Moncloa y el Congreso con los inquilinos dentro.

No lo hemos hecho porque después tendríamos que atenderlos y como bien nos dicen nuestras direcciones sanitarias "hay que ahorrar material que los presupuestos están muy ajustados". No se preocupen sus señorías, nos limitaremos a echar sobre sus quemaduras algo de alcohol yodado... Eso sí, muy fresquito para que les alivie :vamp: :vamp:

Saben que son intocables, que tienen impunidad y que pueden hacer lo que les venga en gana... y lo disfrutan, claro. Cómo no.

Y a parte que dirigen un pais sin conciencia social de ningún tipo.
El que no es honesto no existe (Dr. F.Irigoyen).
albar
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Angel Exterminador » 18 Abr 2011 10:33

TheRekiem escribió:El hecho de que no se hunda en las encuestas con tanto político procesado o abiertamente corrupto en sus listas -e incluso de que algunos suban en sus feudos- es una prueba de que el voto leal al PP seguirá ahí pase lo que pase

Eso es porque la peña se lía con la nomenclatura, y piensa que IMPUTADO es algo bueno:

Imagen
"La gente no necesita música electrónica. La electricidad está para ejecutar traidores a la patria en la silla eléctrica"
(Marine Yavshili, Director del Conservatorio de Moscú, 1942)
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Anterior

Volver a Foro de todo un poco