Ya ha empezado.
Qué me vas a contar, amigo mío... Si nos faltan hasta vendas (por no hablar de medicamentos de urgencias). Lo nunca visto, en serio.
Lo que nos espera tras las elecciones -donde auguro un triunfo del bipartidismo, con un repunte del PSOE post-promesa zapateriana de no retorno y con juramentos de recuperación y un voto descontento recayendo en el PP por aquello de la utilidad- va a ser de aúpa. Van a estar calladitos hasta que pasemos por las urnas, después ya quedan años hasta las generales y pueden ir a tope y sin vaselina. Si antes de las autonómicas nos han colado lo que nos han colado, no quiero ni pensar lo que tendrán reservado.
+1000.
Lo que tengo claro es que o nos movemos y somos nosotros, los curritos, los que echamos el resto o como lo dejemos en manos de esta caterva de inútiles nos van a dejar el culo más pelado que a un mandril.
¡Antipatriota!
A mucha honra. No tengo más bandera que la pirata
¿No sabe su señoría que tanto el clero como el cuerpo sanitario debemos carecer de opinión política y sentimiento patriótico? Si no, más de uno no salía del hospital...
¿Quién les escribe los discursos a este hombre? ¿Rajoy?
Yo creo que Esperanza Aguirre.
Pero lo mejor de todo es que el tío se lo cree o piensa que somos tontos y cuela. De verdad, ¿de qué pasta hay que estar hecho para mentir de esa manera y que no se mueva ni un pelo? ¿Es que la gente no se da cuenta de que se la trata como a ignorantes?
yo creo que en las proximas elecciones va a ver sorpresas
Yo creo que no va a haber ninguna. Como bien a dicho TheRekiem se volverá al bipartidismo con victoria del PP. Si lo peor de todo -y lo mejor para nuestros queridos políticos que saben montárselo muy bien- es que seguimos anclados en el 39.
Si en vez de votar PP o PSOE nos lanzáramos a otras alternativas otro gallo nos cantaría porque a más de uno le temblarían las calicatas. Desgraciadamente eso no va a suceder.