50 anhos de la conquista del espacio

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: admin, TheRekiem, moderador suplente, MAET

Re: 50 anhos de la conquista del espacio

Notapor Han Do » 13 Abr 2011 13:46

Onimeno escribió:Por qué nos hace más gracia un tonto que dice que salían extraterrestres por la tele que otro que "lee el futuro" o que vende humo o que dice representar en la tierra a cualquier ente suprahumano como puede ser Allah.

Porque los ETs son algo de los ultimos anhos (decadas, si quieres) y un fenomeno que no influencia tanto. No sabes si existen los ETs y tampoco te va a afectar mucho, sin embargo si que existe el futuro y quieres conocerlo. Ademas estas cosas descienden de misticos y videntes que llevan dando la turra milenios, desde que el hombre es hombre.

Los de los seres suprahumanos, directamente porque reirte de ellos comportaba (y comporta a dia de hoy segun donde) el ostracismo social en el mejor de los casos y una buena hoguera en el peor.
Adiós Barcelona. Adiós España.
Han Do
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor tate-hishigi » 13 Abr 2011 14:03

Por ser un poco pedante...Alá significa Dios, ni más ni menos.

Los árabes cristianos también creen en Alá (DIos) y eso no les hace musulmanes.
tate-hishigi
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Javi M. » 14 Abr 2011 09:12

Ejemplos? Se venden powerbalances y similares con toda legalidad, salen anormales en televisión pretendiendo influir en el futuro o verlo y cobrando por ello, se venden brebajes que no sirven para nada a precio de oro en farmacias aparentemente serias... en fin.

Todo eso que comentas puede pasar como válido por casualidades divinas, sugestión o simplemente por el hecho de que por lo menos tienes que probarlo para saber si es válido o no. El hecho de decir que se asomaron dos alienígenas a la pantalla cuando NADIE los vió es una barbaridad (aunque tenga menos consecuencias que tus ejemplos citados) Es como si yo digo que ayer durante las noticias de las 3 se cruzó un elefante por delante del presentador, eso no hay quien se lo crea de ninguna manera, ya que NADIE pudo verlo.
粗守形上守神
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Han Do » 14 Abr 2011 11:50

Javi M. escribió:Todo eso que comentas puede pasar como válido por casualidades divinas, sugestión o simplemente por el hecho de que por lo menos tienes que probarlo para saber si es válido o no. El hecho de decir que se asomaron dos alienígenas a la pantalla cuando NADIE los vió es una barbaridad (aunque tenga menos consecuencias que tus ejemplos citados) Es como si yo digo que ayer durante las noticias de las 3 se cruzó un elefante por delante del presentador, eso no hay quien se lo crea de ninguna manera, ya que NADIE pudo verlo.

No veo yo esa diferencia tan grande. Tu partes de la base de que tus ojos son los mejores elementos que existen para separar lo que hay de lo que no hay, y yo no lo creo asi. Hologramas sintonizados a la frecuencia natural del ser humano que te dan fuerza y equilibrio? Cartas que al mezclarse en el mazo de una forma u otra predicen lo que te va a pasar manhana? Casi que me creo mas que el elefante pasara por delante del presentador en el momento en que miraba para el plato de comida que tenia delante que esas cosas. Por lo menos los elefantes se que existen y si a alguien le diera por gastar una broma y pasarlo por delante de la camara seria posible, las otras cosas que he mencionado no.
Han Do
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Javi M. » 14 Abr 2011 12:17

Ok. Entonces quedamos en que lo de los extraterrestres pasó de verdad.
粗守形上守神
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Onimeno » 14 Abr 2011 12:18

El hecho de decir que se asomaron dos alienígenas a la pantalla cuando NADIE los vió es una barbaridad

No más barbaridad que el resto de ejemplos que te he puesto. Creo que pecas de lo mismo que la mayor parte de la gente: eliges una fantasía cualquiera (por cultura, por educación, porque te guste más, o aleatoriamente), te la tomas en serio, le das visos de realidad y la separas del resto. Esa fantasía entonces para ti es respetable y "diferente", y en otro saco pones las fantasías que te parecen risibles como lo de los dos alienígenas. Pero en realidad es exactamente lo mismo.
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Han Do » 14 Abr 2011 13:21

Javi M. escribió:Ok. Entonces quedamos en que lo de los extraterrestres pasó de verdad.

Si, justito lo que yo he dicho :roll:
Han Do
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Anterior

Volver a Foro de todo un poco