Muy bueno Efe el del almuerzo de pueblo.
Ahí va:
-Oiga usted folla con condón?
-Que si follo con Don quién?
------------------------------------
En el primer rescate de un bombero novato, el oficial le manda al tejado a rescatar un hombre. Al rato que no baja subre el oficial y se encuentra al chaval sodomizando a dicho caballero.
-Qué haces desgraciao?
-Bueno jefe, le hice el boca a boca y la cosa se calentó . . .
Vale, contados con más ahínco tienen más gracia, pero aburre escribir tanto diálogo para que luego sea una mediocridad de chiste. Voy a afinar.
---------------
Muere Cristina Almeida y la recibe san Pedro.
-Bueno Cristina, por tu buen proceder te ganas el cielo.
-De eso nada, con lo que yo he luchado por los derechos de las mujeres si no cambian cuatro cosas me voy con Satán y a tomar por culo la salvación eterna. Ya se lo puedes decir al altísimo.
-Coño, exclamó el santo. Vale, vale dime qué quieres no queremos mala publicidad en el cielo.
-La tipa dice: quiero que las mujeres no tengan la regla, que podamos follar a pelo sin contraer venéreas y que las pichas sean más bonitas. . .
San Pedro se queda flipando por lo grotescas e imposibles peticiones de la señora hacia Dios.
-Bueno señora, ya veremos eh, lo veo complicado.
Al rato viene san Pedro y le dice:
-Mira, dice Dios que por lo menos 1 mes al año ha de haber regla o la humanidad se extingue. Que lo de las venéreas intentará arreglarlo pero, dices que las pollas son feas? Pues si siendo feas ya os las coméis imagínate si es más bonita, . . . Os las tragaríais hija puta, tira padentro.
(Parece ofensivo y machista pero mi mujer se parte)
-----------------------------------------------
-Oye tu mujer grita mucho al follar?
-Joder, la oigo desde el bar!
--------------------------------------------------
Esto es un ratoncillo de campo que se va de putas, y la madame le ofrece todo un surtido de animales a elegir. Pues el ratoncillo pendón se pilla una anaconda de 17 metros! Suben a la habitación, se desnudan y la serpiente se lo traga de golpe sin mediar palabra.
-Hostia, mi primer cliente de la noche y me lo zampo. Me van a despedir. Se arrepiente y lo vomita. El ratoncillo pendón se levanta del suelo flipando y dice:
-Coño, . . . vaya chupadita!!!!

Mi flanco derecho se desbanda, mi frente se desmorona, la situación es excelente: al ataque!
Marechal Ferdinand Foch, 1918